Seguidores

jueves, 25 de abril de 2013

71-La venganza

Al sexy y hermoso dia:
Narra la escritora:

Sebastian:*en la cama*(tengo que hacer algo...no puedo dejar que juli se quede con ese maldito de shadow)

Amy:*toca la puerta*Sebas puedo pasar?

Sebastian:...pasa...

Amy:Oye estos dias te veo muy raro que es lo que pasa?

Sebastian:Te importa?

Amy:¬¬....ya dejalo....levantate que vamos a salir*se va*

En la cocina:(PD:Creo que me estoy poniendo romantica Dx)

Shadow:*junto a Julieta*Ya?

Julieta:Shadow voy a decirte por ultima vez que NO!!¬////¬

Cream:Que es lo que pasa?

Shadow:Quiero que Julieta me de un besito -3-

Todos-Shadow y Julieta:*miran a Julieta*....¬w¬

Julieta:No me miren!!*se va y choca con Sebastian*

Sebastian:Juli...perdonam-*Julieta se va*....Que le pasa?

Todos-Shadow:Esque shadow queria que Juluieta lo bese xD

Sebastian:*mira a Shadow*c...como?

Shadow:Que te pasa?...celoso?

Sebastian:Celoso de ti!?JA! Por favor!

Shadow y Sebastian:*se miran y de sus ojos salen rayitos(xD)*

Katy:Porque mejor no nos vamos a donde Amy  y Rouge querian ir!? me estan artando!

Todos:Ok -.-

Silver:Shadow ve y trae a Julieta ._.

Sebastian:*mira a Shadow y Shadow lo mira a el*....YO IRE!!*salen hacia la habitacion de Julieta*

En la habitacion de Julieta:

Julieta:*leyendo un libro de terror y escuchando musica(no se como hace para concentrarse ._.)*tarataraa...

Shadow y sebastian:*entran a la habitacion de Julieta*Julieta!!

Julieta:SE PUEDE SABER PORQUE ENTRAN SIN TOCAR!?!Que acas-

Shadow:Bueno tenemos que irnos*toma del braso a Julieta*

Sebastian:*celoso*Dejala en paz!!*toma a Julieta del otro braso*

Julieta:*escuchan que empiesan a discutir*..........CALLENSE!!!*Shadshadow y sebastian se callan*

Sebastian:P-perdonanos....

Shadow:.....

Julieta:Ya les dije que no soy nungun trofeo asique dejenme!!*se va*

En la cocina que fuera de escena baila el baile del caño xD:

Rouge:Bueno el lugar a donde vamos a ir es...al shopping

Cream,Amy y Rouge:SIII!!!

Los demas:NOOOOO!!!

Mellisa:Melda no quiero ir QnQ

Amelia:No jodas!!*sarcasmo*

Unas horas despues en el shopping Amy,Rouge Cream y algunas mas (despues de tanto aucente en este blgo no me acuerdo mucho los personajes xD) Shadow me llamo,fui con el algo insegura pero para mi mala suetre me beso y sebastian justo vio todo

Sebastian:......no....no lo....tolero mas....*va con Julieta y Shadow*

Shadow:Que mierda quier-O.O

Sebastian:*como en la sexy imagen*





(ignoren la piedra xD)

Amy,Rouge y Cream:Eh?JULIETA!!


Todos:JULIETA!!

Julieta:S-S-Sebastian que haces!?

Sebastian:Si no eres mia no seras de nadie
s
???:*le dispara y sebastian muere(queda echo pomada xD)*

Katy:Danica?

Danica:Ya me cai mal desde que vino ¬¬

Daniel:Persivimos un aurma maligna a causa de sus celos y vinimos

Julieta:Bueno gracias ._.

Fuimos a casa y Cream por las dudas de que me halla lastimado me reviso e.e y bla bla bla bal (no se que poner asique aca termina el capi xD)





5 comentarios:

  1. QAQ Murio? JEFF LO IBA A MATAR T-T (?)
    Gran Cap!
    Melissa: Jeffy Slendy Puedo Destruir La Ecuela? *Cara Siniestra*
    Bueno n-nU Adios .w.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si murio porque el HDP queria aprovecharse de Juli-chan xD
      Julieta:¬¬ HDP nivel dios xD

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. etto.. yo quisera aparecer en tu blog, te pondré mis datos

    Nombre: Misaki the hedgehog
    Edad: 14 años
    Personalidad: Es muy timida,pero cuando se enfrentan a un enemigo es muy seria
    Especie: eriza
    Le gusta: nadie (pero si tu quieres ponerle alguien con mucho gusto n_n)
    Poderes: Pyrokinesis (control de fuego)
    No tiene armas

    y si necesitas algo mas solo avísame, n_n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahh se me olvido, en personalidad que no es muy femenina y le gusta vestirse como chico y que es plana :3

      Eliminar