Seguidores

lunes, 15 de abril de 2013

70-Algo amorose PARTE 2(._.?)

Ya se que el anterior fue corto esque queria almenos dejarles algo ya que en este blog no tengo muchas ideas hasta este momento bueno mejor sigamos 9w6
________________________________________________________________________________

Narra la fea y loca escritora 9w6:

Julieta:*en el suelo*-.-

Sebastian:Juli-chan

Dark:Shadow mira como dejaste a mi juli!!

Shadow:Que mier...No es tuya es solo miaa!!

Sebastian,Dark y Shadow:*dicutiendo*

Julieta:Eh? >.o*se levanta sin hacer ruido y se va*

Por suerte no me vieron cuando me fui,me dirigi hacia la terraza del lugar y para mi suerte....¬¬

Julieta:Se puede saber...QUE MIERDA HACES TU AQUI SCOURGE!?!?

Scourge:Hola como estas linda? ¬w¬

Julieta:Dios no puedo hacer nada sin que alla alguien?*empieza a caminar para irse*

Scourge:*la toma del braso*Espera que acaso no quieres estar conmigo?

Julieta:Sabea?Antes muerta a estar contigo ¬¬!!

Scourge:¬¬*la acorrala* aver si entiendes a no faltarme el respeto

Julieta:Mierda...

Scourge:*se acerca*

Julieta(mierdamierdamierdamierdamierdamierdamierdamierdamierda!!!)*lo golpea en los bajos xD*

Scoure:Mierda otra vez noo!!*en el suelo*>n<

Julieta:*empieza a irse y choca con alguien*Eh?...O.O mierda

Sebastian:Hola Juli-chan

Dark:Donde querias ir Juli?

Shadow:.....¬¬

Julieta:Lejos de ustedes...Estan locos?! no soy un trofeo ni nada para que se esten peliando por mi ¬¬*

Shadow:Escuchame, si lo hacemos es porque te amamos

Sebastian:Y solo uno de nosotros podra ser tuyo

Dark:Ademas, eres muy linda y.......eres diferente

Julieta:Si claro ¬¬....solo porque no soy caprichosa,no me gusta ir a comprar ropa y jugar videojuegos? Hay muchas chicas en el mundo a quienes no les gusta y les gusta lo que ami ¬¬

Shadow:Y eso que tiene que ver nosotros te queremos a ti

Sebastian:Almenos...puedes decir a quien de nosotros quieres mas?

Dark:Shadow,Sebastian no hace falta que pregunten...ella me quiere solo ami ¬w¬..verdad Juli?*la abraza por la cintura(awwww *¬*)*

Julieta:D-Dejame!!*lo golpea dejandolo inconsiente* ¬////¬

Sebastian:(Uno menos...falta Shadow)

Julieta:Dejenme en paz!! no necesito un nov-

Sebastian:O.O!

Shadow:*besandola*

Julieta:O/////O

Dark:*se levanta mientras los mira*¬¬...mierda la perdi*va junto Sebastian*Ya la perdimos amigo*se va*

Sebastian:*baja la cabeza*no....no la perdi*sonrisa y se va*

Julieta:*empuja a Shadow*YA DEJAME!! >/////<

Shadow:....Por que ahora me ignoras?

Julieta:.....ya lo sabes ¬¬*se empieza a ir*

Shadow:*la toma de la cintura*Julieta....perdoname yo te amo solo a ti -.-

Julieta:De-dejame*se suelta y se va*¬////¬

_______________________________________________________________________________
Yo:EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN......FIN ok no .-. XD

Julieta:MIERDA TE ODIO xDD
Yo:El sentimiento en mutuo bitch xD



















3 comentarios:

  1. Julieta Mata A Tu Creadora 9w6 Espera... Nomas Rompele Algo *yaoming* Tu Eres De Mama xd
    Melissa: Me Dejas Golpear A Alguien .w.? Si Son Mas Mejor ewe
    Buen Cap :3 Voy A Matar A Shadow, Sebastian Y Dark Muajajaja 9w6
    Adios :3

    ResponderEliminar
  2. yo:M-matarme? o.O
    Julieta:xD no lo hare o sino no va a seguir el blog y me da flogera escribir yo ewe
    Yo:Puedes matar a Sebastian,Dark y Scourge pero a Shadow no me lo tocas :33

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar