Seguidores

viernes, 5 de abril de 2013

69-algo amoroso(._.?)

Alfin encribo un poco en este blog!! CX no entiendo pero en este blog se me terminaron un poco las ideas...si llegan a ver una incoherencia echenle la culpa a mi mama por pegarme tantas veces en la cabeza(por portarme malXD) y dejarme mucho mas tonta de los que soy!! empezemos por donde quedamos..por cierto este capi solo tratara de Shadow,Sebastian,Dark y Julieta
____________________________AL SIGUIENTE Y SEXY DIA_____________________
Narra la escritora o3o:


Julieta:*despertando*Ash pero que dia tan raro el de ayer -_-

________________________Flashback!...zapallo!!! (?_________________________

Sebastian:Bueno solo queria decirte algo...que para mi es muy importante..........me gustas!

Julieta:O.O q-que?

Sebastian:Yo solo dije que te hiba a decir algo importante, no que hiba a seguir con la conversacion adios ¬¬*se va*

Julieta:Oh mierda ./////.


_________________________Fin del falshback....CACA!!XD_____________________________________

Shadow:*entra a la habitacion*Julieta....O.o 

Julieta:*dentro de la cama(ya saben..shadow y sus cosas sucias XD)*Que pasa?

Shadow:*se imajina cosas* -//////-....solo queria avisarte que los demas no estan....solo tu,yo y ese tal sebastian ¬¬

Julieta:Y porque celoso?

Shadow:Callate y vaja es muy tarde*mira el reloj*....bueno son las 10 de la mañana para mi es tarde -_-

Julieta:¬¬

_____________owo__________ABAJO....ARROZ CON POLLO!_________________owo_____________

Sebastian:Que? no era que te levantabas a la hora que se te da la regalada gana...osea despues de las 2 de la tarde ._.

Julieta:Si pero...ALGUIEN!!...me desperto ¬¬

Shadow:HEY!! no te quejes...ademas estabas bonita -w-

Sebastian:*celoso* ¬¬

Julieta:Te refieres al...pijama?._.(Yo:no entiendo esa palabra XD no se como mierda se escribe)

Shadow:Asi es -w-

Sebastian:Ok basta ¬¬!!

Shadow:Celoso? ¬w¬

Julieta:*escucha la puerta tocar*Yo habro*abre y es Dark*O.O D-dark?

Shadow:QUEE?!*va hacia la puerta*Que mierda haces tu aqui?!

Dark:Que acaso no puedo visitar a mi linda Juli -w-?

Sebastian:J-Juli?

Shadow:Nadie le dice asi mi Julieta!!

Sebastian y Dark:"mi Julieta"? queras decir mi-*se miran con odio *>->-------<-<JUEPUTA!!

Julieta:Diablos en que mierda me meti -_-

Dark:Juli *toma sus manos*Diles la verdad! no tienes tiempo para ellos tu quieres estar conmigo!

Julieta:(mierda ahora que hago?) ./////.

Shadow:*se pone alado de Julieta*Julieta...

Sebastian:*lo mismo que Shadow*Juli-chan (Yo:siempre quise poner eso!! XD)

Julieta:>//////< YA DEJEN DE PRECIONARME PERVERTIDOS!!

Dark:*la suelta*y porque pervertido?

Shadow:Que acaso...?¬w¬

Sebastian:Quieres saber lo que es un verdadero pervertido ¬w¬

Julieta:O.o mierda!!*corre hacia su habitacion y se pone detras de la puerta*TnT mierda donde carajo estan los demas cuando se los necesita?!

Dark,Sebastian y Shadow:*detras de la puerta*Julieta abrenos!!

Julieta:No lo hare ni fumada!! 

Dark,Sebastian y Shadow:¬¬ Tu lo pediste

Sebastian y Dark:Shadow!..

Shadow:Si...Julieta derivare la puerta hazte a un lado!

Julieta:(oh mierda!...ya se òwó!!)*en el mismo lugar*Listo derribala

Shadow:Aqui voy...AAA!!*deriba la puerta y Julieta se "desmalla"*O.o pero que?!

Dark:Oh no Juli!!!

Sebastian:Juli-chan!!

                                  CONTINUARA owo











4 comentarios: