Seguidores

viernes, 15 de marzo de 2013

68-empezando las clases parte 2

Julieta:*le da una patada en los hijos(XD)*

Todos:O.O

Scourge:*en el suelo*AAARG!! MALDITA PERRA!!(yo:hay dios mio XDD)

Sally:Se puede saber que esta pasando aqui no puedo escuchar a la torpe de fiona diciendo mi hermoso nombre ¬¬

Amy:Ni que fuerea lindo ¬¬

Sally;Mejor callate ¬¬....Fiona sigue alagando mi nombre

Fiona:(hay dios como molesta ¬¬)Sally es un nombre hermoso que identifica lindura y bondad el cual nadie puede ensuciar con nada(Yo:No se que carajo estoy escribiendo DD:)*se van*

Cuando esas molestas se fueron  Ashura ayudo a Scourge a levantarse(JA PERDEDOR!!) nosotros fuimos a casa, luego de un timepo Lisa y  Blaze fueron a comprar algunas cosas

Blaze:Que es lo que querias comprar Lisa?

Lisa:Mmmm...Cream me pidio que compre un poco de salsa de tomate para hacer una pizza 

Blaze:Mmmmm pizzaaaa *¬*

Lisa:Y ademas Amy y Cream las hacer riquisimas ^^

Blaze:Por cierto Lisa...

Lisa:Si?

Blaze:Ahora que me acuerdo...no teniamos tarea de matematica?

Lisa:MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! SI TENIAMOS!!

*explocion*

Ambas:Eh?....Vamos*corren hacia el lugar de la explocion*

Cuando Blaze y Lisa llegaron al lugar solo vieron escombros y fuego...Lisa apunto hacia un punto y vieron una mano que oarecia la de un equidna

Lisa:Blaze hay que ayudarlo*va hacia el lugar*

Blaze:Si*la sigue*

Ambas:*Sacando los escombros de ensima*

Blaze:Hay que llevarlo a casa 

Lisa:*asiente con la cabeza*

Cuando llegaron a la puerta del edificio se encontraron con Melissa y Amelia las cuales las ayudaron a llevar al echidna al departamento.Cuando entran lo dejaron en un sillon

Cream:Se puede saber que le paso?*curandole las herida*

Blaze:Escuchamos una explocion 

Mellisa:Y lo encontraron verdad?

Lisa:Aja

Amelia:Pobre espero que se recupere :/

Nazo:Eeeeeh chicos...

Silver:Que te pasa?

Katy:Esta despertarndo 

???:*despierta*Eh? donde estoy?

Amy:Tranquilo

Sonic:Solo tuviste un accidente(debilucho XD)

Rouge:Como te llamas?

???:Mi nombre es Sebastian(Yo:No se crean el sexy y sensual sebastian del anime kuroshisuji*¬*) 

Todos:*se presentan*

Mephiles:Ire a buscar a Danica y Daniel para que los conoscas*se van*

_______________________________________________________________________________


Nombre: Sebastian 
Edad: 18 Años 
Personalidad: Frio, Algo simpatico  Y Algo Timido (Tiene una personalidad escondida demaciado agresiva)
Especie: Echidna
Quien le gusta ¬w¬: Julieta
Poderes: Poderes Oscuros e hipnotizacion(como carajo se escriba)
Arma: Pisatola y hacha
___________________________________________________________________________________________

Danica y Daniel:*entran con Mephiles*

Venus:*se acerca a Sebasatian*Ellos son los gemelos Danica y Daniel

Gemelos:Hola ._./

Sebastian:Hola 

Tails:Te podemos decir Sebas?

Semas:Diganme como quieran ._.

Julieta:Por cierto... gemelos

Gemelos:Que?

Julieta:Porque hoy no fueron a la escuela?

Danica:Nos dio flogera

Amelia:Ami tambien ._./

Melissa:A mi me vale miercoles no me importa lo que digan los profesores ¬¬

Amy:Que te parece si vienes a  nuestra escuela

Sebastian:Esta bien...

Rouge:Lo que si e.e emmm..

Stella:Tienes que ir a un hotel ¬¬

Sebastian:No vale

Daniel:Yo creo que si ._.

Sebastian:¬¬

Shadow:Ademas no tenemos una habitacion extra para ti ._.

Sebastian:Ta bueno ¬¬ me ire a un hotel

Al dia siguente en la escuela

Danica:*con el uniforme*Es por eso que me daba flogera venir ¬/////¬

Julieta:T.T odio las escuelas

Amelia:^^ No es para tanto 

Stella,Lisa,Katy Danica y Julieta:Si,si lo es ¬¬

Profesora:*entra al salon y todos se sientan*Bueno chicos este es su nuevo compañero Sebastian the echidna

Sebastian:*se sienta sin siquiera saludarlos*

Profesora:Bu-bueno empezamos con matematica ^^

Todos:*susurrando*Vieja de mierda ¬¬

Cuando termino el dia Julieta,Stella,Lisa,Danica y Katy fueron al baño a sacarse la molesta pollera y ponerse su ropa de siempre =3=

Las 5:Libertad!!

Amy:Bueno me ire adelantando para hacer la tarea

Todos-Danica y Julieta:*se van*

Danica:No vas?

Julieta:1- Me de flogera y 2-Sebastian me dijo que le espere ._.

Danica:Ok quieres que me quede para que no pase nada ¬w¬

Julieta:¬¬

Sebastian:*llegando*Gracias por esperan Julieta..eh...Danica verdad? nos dejas solos un momento?

Danica:Ok ._.*se va*

Julieta:Paso algo?

Sebastian:Bueno solo queria decirte algo...que para mi es muy importante..........me gustas!

Julieta:O.O q-que?

Sebastian:Yo solo dije que te hiba a decir algo importante, no que hiba a seguir con la conversacion adios ¬¬*se va*

Julieta:Oh mierda ./////.

Danica:*vuelve*Y que te dijo?

Julieta:Nada vamos a casa?*empieza a caminar*

Danica:Ok*la sigue*

Me quede pensando en lo que me dijo sebastian fue inesperado y ademas el muy maldito me dejo mas confundida por lo de Shadow >n< pero bueno(no se que poner en eta parte asique aca termina el capi XDD)

_______________________________________________________________________________

Yo:EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN tengo frio puta madre FIN!!


Julieta:ESTAS HACE MAS DE DOS SEMANAS Y NO SABIAS QUE PONER?!?!?!??!

Yo:XDDDDD esque me daba flogera terminar el capi XDDD

Julieta: ;_; BUENO YA SUFISIENTE NO NOS QUERES!!!

Yo:XDD(no es verdad si los quiero mucho)













10 comentarios:

  1. danica: lol .-.
    daniel: see
    yo: xD xD xD x_X
    los 2: gran capi y hasta la otra

    ResponderEliminar
  2. Buen Cap! :'D No Pude Comentar Ayer u-u Maldita Cosa Para Decir ¿Eres Un Maldito Robot' Estoy Ciego -3-. 9w6 Melissa Se Despide Ya Que Esta Enferma 9w6

    ResponderEliminar
  3. Julieta, te quiero preguntar algo
    Cual es el faking progama con que haces tus dibujos, si no me lo dices *apuntando una flecha* te disparo una flecha, muajajajaja.

    Buen capi, gracias por dar señales de vida ( pero no por mucho) se despide Amelia Rose :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OK OK TRANQUILA TEANQUILA XDDD se llama paint tool sai .w. y si......me daba MUCHA flogera terminar el capi XDD

      Eliminar
  4. ya me habia imaginado al sexy,hermoso y lindo sebastian *7*

    cherry:pervertida...en fin buen capi sigue as-*recibe un golpe por detras*
    *con un abanico* no soy una pervertida y yo digo eso.. en fin buen capi sigue asi n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja see estaba viendo fotos de sebastian y asi le puse e.e no se porque el no se compara NADA a sebastian XD...en fin gracias

      Eliminar