Seguidores

viernes, 8 de marzo de 2013

67-Empezando las clases

Hoy era el maldito dia....empezabamos las clases(ya se que empezaron hace una semana en mi pais XD) y como siempre yo no me queria levantar pero no era la unica algunos todavia estaban el el quinto sueño asique Cream(maldita!!) me vino a depertarme de mi sueño ....un paraiso de sangre *¬* rica y sabrosa sangre XD.

Cream:*desprtando a Julieta*Hermana levantate hay que ir a la escuela

Julieta:Me la suda no quiero*con una almohada en la cara*

Cream:Como tu quieras ¬¬*se va y vuelve con Shadow*

Shadow:Que quieres que haga?

Cream:Besala yo me ire a desayunar ¬¬*se va*

Shadow:*cara pervertida*Hmmm...Cream dijo que la besara..pero no dijo que no podia hacer nada mas que eso ¬w¬*se acerca a Julita y se pone sobre ella*

Julieta:*medio dormida abre los ojos y ve a Shadow acercandose*O.O....

En la cosina...

Todos:*escuchan el grito de Julieta* ._.??

Cream:Hay no ¬¬ Shadow no hozo lo que le dije ._.

Blaze:Que le dijiste que haga??

Cream:Como Julieta no se queria levantar le dije a Shadow que la besara y al parecer no hizo lo corecto

Amy:Alguien morira hoy ._.

Sonic:ALFIN MORIRA EL EMO!!!

Yo enfurecida,Shadow respirando por un tubo(mentira XD) y todos en la puta escuela ¬¬

Lisa:Julieta que hizo Shadow exactamente ¬w¬

Katy:Dinos... el te hace algo y le saco todos los dientes ¬¬

Julieta:Nada ¬////¬

Profesora:Chicos sientense es sus lugares que empezaremos la clase

Todos:NOOOOO!! >.<

Y al primer faking dia ya nos llenaron de cosas ¬¬ ya teniamos tarea y todo(conferencia de su..)al terminar el dia nosotros estabamos en la puerta de la escuela.

Blaze:Maestros hijos de la mismisima mier** ¬¬

Cream:A mi y a Tails nos toco a una profesora muy simpatica

Tails:Aja

Scourge:Hola nenas*se acerca a Julieta*No que no te gutsba usar polleta ¬w¬

Shadow:*celoso*Dejala en paz!! ¬¬*lo golpea*

Amy:*toma a Cream y Tails*

Julieta:Shadow dejalo*se acerca a Scourge*

Scourge:Lo ves Shadow ella me prefie...*algo lo interrumpe*

Todos:O.O

        CONTINUARA

______________________________________________________________________________
Yo:Ñyaca ñyaca los deje con suspenso XD(va ni idea )

Julieta:Esque una que yo conosco es muy vaga para terminar el capitulo y decidio cortarlo ¬¬

Yo:Ñya mañana talvez haga la otra parte -w-
















8 comentarios:

  1. LOL XD
    danica: genial xD
    daniel: perro e.e
    shdow: ¬¬
    yo: hasta la otra!

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. seee XDD en la noche estaras pensando "que habra pasado..ado..ado"Y NO TE LO DIRE(?? YA ESTOY LOCA XD)chao .w.

      Eliminar
  3. Suspenso QwQ Mañana No Veras La Luz Del Dia QwQ (Ok No xd) Gran Suspencioso (?) Cap Como Me Estoy Quedando Como Tonta Mirando Para Todas Partes xd Sayonara! :D -Melissa-

    ResponderEliminar
  4. Hola¡ Me llamo Princesa Amy¡¡
    Tu blog es genial , ya tienes otra seguidora¡¡
    Tu me harías un favor?
    Visita el blog de mi amiga , intenta llegar a los 100 subscriptores ,y solo le quedan 9
    Entra aqui por favor
    http://laventurademividaenmobius.blogspot.com.es/ muchisimas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay gracias Princesa Amy grachias >w< ya lo visito .3.

      Eliminar