Seguidores

lunes, 25 de febrero de 2013

Perdon T.T

perdon no haver publocado los ultimos dias, pero....con mas razon no voy a escribir estoy dias porque el miercoles empiezo las clases(ya se un dia muy raro para empezar las claces e.e)asiqeu les pido paciencia .w.

Julieta:=3= vas a avandonarnos otra vez? maldita ¬¬

Yo:Seria genial que no tuviera que abandonarlos pero es culpa de la maldita primaria¬¬(no crean que soy tan pequeña estoy en 7mo grado ._.)

Julieta:Ok tranquila loca XD

Yo:Voy a tratar de subir acapitulos los vierner y domingos o cualquier dia de la semana porque no hago ni una mierda en la escuela XD bueno hasta la otraa!!

4 comentarios:

  1. yo ya voy a bachillerato con un año de diferencia deberia tener 15 para estar alli pero tengo 14 o3o bueh ya que

    ResponderEliminar
  2. Aslahdfsagjkfds Acabo De Pasar Los Examenes QAQ
    Y Acabo De Perder Un Arete xd Nya!
    Te Espero (Bah Me Da Flogera xd, Te Espera Mi Perro xd) -Melissa-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad hubira subido el capitulo ayer pero como esta semana me LLENARON de tarea no lo pude hacer -w-

      Eliminar