Seguidores

jueves, 14 de febrero de 2013

Mi cumpleeee!!!!!!(a nadie le interesa ._.)

YO:HOLAAAAAAAAA!!!! >.<

Shadow:O.o

Sonic:Se puede saber porque carajo nos llamaste Ana?

Amy:Dijo que era algo importante ._.

Blaze:Ok! dinos

Yo:Bueno les tengo una buena y una mala noticia...cual quieren primero

Todos-Tails:La buena

Tails:La mala XD yo siempre pido la mala

Venus:Mephiles viola psicologicamente (?

Mephiles:Hare de cuenta que no dijiste eso ._.

Yo:La mala es que hay mierda para cenar

Tails:Y la buena

Cream:Dinos

Yo:....

Danica:La buena ._.?

Daniel:Dinooos!

Yo:La buena es que hay mierda para todos :DDD!!

Todos:XDD

Silver:Me siento violado

Katy:Bueno solo nos llamaste para eso ¬¬

Nazo:Si fue solo para eso me voy

Julieta:Ella los llamo porque hoy es nuestro cumple

Yo:Y me voy a aburrir

Lisa:Feliz cumple chicas

Yo y Julieta :CALLATE!!!

Lisa:ok ._.

Stella:Por que no les gusta su cumple

Yo:Porque mis padres solo invitan a SUS amigos y no invitan a MIS amigos,

Julieta:Ensima....todos los amigos de Ana estan de vacaciones ¬¬

Yo:Bueno aprovechemos el rato!!

______________________________________________________________________________

Ñya hoy es mi puto cumple .w. me voy a aburrir pero almenos se que tengo a mi alocada mente con migo .w.  fuck yea!!! lo bueno....es que german sube video justo en mi cumple almenos algo bueno va a haber ._. bueno a todos mis seguidores y los que me ven les mando saludos desde buenos aires(argentina) almenos para que sepan de donde carajo soy .w. y no se porque CX los quiero mucho y gracias por acompañarme

LOS QUIERE ANA ;)



5 comentarios:

  1. feliz cumple amiga xDDD jhusto hoy saldre al cine con unas amigas xDD por celbrar tu cumple!!! :DDDD xD
    danica.. seee hasta la otra!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje gracias dani que la pases bien con tus amigas

      Eliminar
  2. Feliz cumpleaños :D, hare lo posible por subir nuevo cap hoy :challenge accepted: para alegrarte el dia, igual que German XDDD

    ResponderEliminar