Seguidores

miércoles, 20 de febrero de 2013

66-Una cita...con mi mejor amigo parte 2 .w.

Shadow:Ok ok ok ok!!ya entendimos!!¬¬*los separa*

Dark:Hey que te pasa?!

Julieta:Es solo un tonto no le hagas caso

Todos-Shadow,Dark y yo:*se van*

Shadow:Solo te dire una cosa...alejate de ella!

Dark:Y porque tengo que obedecer a lo que me digas tu?!

Shadow:.....(Yo:JA TE CAGARON XD)

Julieta:(¬w¬ tengo una idea)*se esconde detras de Dark*Dark..el es malo quiere lastimarme ó.ò

Dark:Tranquila..mejor nos vamos que te parece?

Julieta:Si*se van*

Shadow:Como mierda se va a creer eso ¬¬...pero lo que mas me molesta*camina hacia una puerta*es que... USTEDES ESTEN ESPIANDO!!*abre la puerta y los chicos caen*

Sonic:*en el suelo*Ho-hola Shadow

Nazo:Como estas?

Katy:Nazo no la estropes ñ.ñ

Amy:Estas feliz?

Shadow:Y ati que te parece ¬¬

Silver:Feliz?ñ.ñ

Shadow:*empieza a irse*

Blaze:A donde vas?._.

Rouge:Es muy obvio >:)

Knuckles:Va a ir a espiar la cita de su Julieta >:3

Shadow:*dandole la espalda a los demas*O///////ON-no

Cream:Jeje señor Shadow tiene que admitirlo ^^

Tails:Estas loco por julieta XD

Shadow:Callense! >//////<*se va y cierra la puerta de un portazo*

Stella:Se enojo ._.

Mientras conmigo y Dark...

Dark:Quien era ese erizo?

Julieta:Se llama Shadow y es un tonto

Dark:....Bueno adonde quieres ir?

Julieta:Mmmm...no lo se hace mucho que no tengo una cita

Dark:Ejem...y...esa cita...con quien fue ¬¬

Julieta:*baja la mirada*...con...Shadow

Dark:*la toma de la cara*Que?!

Julieta:O///////O Da-Dark

Dark:A-a...yo...*se empieza a asercar a ella*-//////-

Julieta:o//////o(mierda....mierdamierdamierdamierda)

Shadow:*escondo*(ojala que pase algo para que no se besen ¬¬)

Julieta:*lo detiene*D-Dark eres mi amigo ¬///////¬

Dark:S-si lo siento .//////.

Shadow:(MUY BIEN JULIETA!)

Dark:....Seguimos ./////.

Julieta:Esta bine e//////e

La tarde fue un poco incomoda y a Dark se le ocurrio ir a una casa embrujada...el maldito se aprovechaba cada vez que se asustaba para abrasarme ¬///¬ y yo tambien me asustaba (NO ME DIGAS!!XD)cuando salimos de la casa....

Julieta:Me di cuenta de lo que hacias ¬¬

Dark:Hay si claro...querias que habrase a ese muñeco ensagrentado ¬¬

Julieta:Si ¬¬

Dark:Que mala T.T

Julieta:Ya tranquilo era solo un chiste 

Dark:Lo se >:3*acorrala a Julieta*

Julieta:D-DASH! O/////O

Dark:Julieta yo...te .///////.

Julieta:Dash....*baja la mirada*

Dark:-//////////- te amo!....

Shadow:No....NO LO SOPORTO!*sale de su escondite y golpea a Dash*

Julieta:Shadow!! O.O

Dark:Tu denuevo?! dejanos en paz ella ya no te ama!

Julieta:ó.ò....

Shadow:Eso no me interesa!*se acerca a julieta*Juleta el que de verdad te ama soy yo no el

Julieta:Eso no es verdad....si me amaras de verdad no te huvieras puesto de novio con Maria

Dark:Quien es Maria ._.?

Shadow:*sin acerle caso*Por favor perdoname*la besa*

Julieta:O/////O.....-///////-

Dark:.......*se va*

Julieta:...... Shadow .//////. 

Shadow:*abrasandola*Julieta....puedes perdonarme?

Julieta:Lo pensare ¬/////¬

Cuando fuimos a casa (.w.(?))Shadow sigui castigando a los demas por espiar la conversacion(no se como mierda se escribe eso XD)y yo a Shadow le di algunas piñas en la cabeza por ir a espiarme

______________________________________________________________________________
Yo:EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN  FIN! akfin termino esta parte estuve mil años XS

Julieta:XS(?

Ambas:Hasta la otra!



















4 comentarios:

  1. danica: celoso de mierda
    shadow: ¬¬ tu callate o te castigo
    danica. *lo patea* tu dejame en paz!
    shadow: X_X si mi señora
    danica: win!
    yo: gran capi y hasta la otra espera y daniel e-e
    daniel. ._./ aqui
    yo: ah ya ahora si....gran capi y ahsta la otra!!

    ResponderEliminar
  2. Oh Pordios, OH POR DIOS! Maldito Cargador ewe (?) Gran Cap n3n aDIOS .3.

    ResponderEliminar