Seguidores

martes, 19 de febrero de 2013

65-Una cita....con mi mejor amigo

Un dia en el facking departamneto

Julieta:Buenos dias =.=

Amy:=.= Te entiendo estas echa miercoles

Shadow:Que raras son ._.

Rouge:Nunca te ries ¬¬

Silver:No, el es un amargado ._.

Blaze:Okey?..

Sonic:DEBERIAN DARTE UNA PATADA EN LOS HUEVOS HAVER SI TE DA RISA! ¬¬

Cream:Eh?

Lauri:Sonic!!

Stella:Eres un pervertido de mierda

Nazo:XD

(como no se que mas poner XD pasemos a la tarde)

Puerta:*toc toc*

Mephiles:Que caraj....alguien espera a alguien?

Tails:Yo habro -_-*abre la puerta*

???:Hola esta julieta?

Julieta:Eh?

Lisa:Hola Dark

Lauri:No te esperabamos ñ.ñ

Dark:Que malas ¬¬

Tails:Pasa*Dark entra*

Sonic:Quien eres?

Dark:El mejor amigo de Julieta ^^

Shadow:*celoso*Aja¬¬
   
Katy:Y...porque buscas a Julieta ._.?

Dark:Solo le queria pedir un favor*se sienta alado de Julieta*

Julieta:Que favor?

Dark:Puedes...venir a una cita conmigo

Todos-Dark:QUE!?!?O.O

Shadow:Que mierda dijiste ¬¬

Julieta:Una...cita?

Dark:Aja 

Rouge:Acepta no dejes ir una oportunidad asi!

Julieta:*aura negra la rodea*Rouge....

Dark:*la abraza para que se tranquilize*

Julieta:O///////O

Todos - Shadow:¬w¬ que tierno

Shadow: -_-||||||

                                                          Continuara .w.
________________________________________________________________________________

Yo:En este capitulo google tampoco me dejo poner una imajen¬¬ pero tratare de hacerlo en otro capi no se inpaciente .w.














2 comentarios:

  1. danica: *evitando burlarse* shadow idiota...
    daniel: kjajajajajaja xD celoso de mierda!!!!!
    danica: JAJAJAJAJJAJA xD tienes razon
    shadow: *a punto de manosear a danica* que dijiste ¬¬
    danica: emm..que....oh mira un pajaro*se va*
    yo: XD gran capi y hasta la otra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo:.w. XDDD shdow no te pases o te corto las pelo*me tapan la boca*
      Julieta:¬¬ Eso dejaselo a sonic XD

      Eliminar