Seguidores

jueves, 14 de febrero de 2013

64-San valentin >:3

Hoy era san valentin ¬¬ el peor dia para mi porque sabia que el torpe de Shadow hiba a tratar de conquistarme,JA! por favor el es un torpe quien podria amarlo ¬¬

Amy:Feliz San valentin Sonic

Sonic:Gracias Amy*se vesan(yo:puaj!)*

Y lo mismo con Blaze ,Silver Mephiles,Venus,Rouge y Knuckles

Nazo:-////- (como carajo se lo digo?)

Danica:Okey?..Nazo esta drogado alegense de el ¬¬

Daniel:Almenos sabes lo que es estar drogado ._.

Stella:Directamente solo esta sonrojado por no se que ._.

Lisa:NO ME DIGAS!

Julieta:Peguenle en los bajos para ver si responde

Katy:Julieta estas exagerando

Rouge:Y porque lo defiendes ¬w¬

Venus:Creo que es muy obvio que Katy gusta de Nazo ^^

Katy:Nada importante ¬////¬

Cream:Oye Tails quieres jugar afuera ^^

Tails:O-ok .////.

En el patio del edificio(a la mierda este edificio lo tiene todo *-*)

Cream:Tails estas bien? te noto nervioso

Tails:N-nada .//////.

Cream:¬¬ Tails...te conosco 

Tails:Que no me pasa nada!¬////¬

Cream:*se acerca a el y lo mira a los ojos*

Tails:A-a-a ....C-creamO///////O

Cream:O me decis que es lo que te pasa o...

Tails:O que ¬////¬

Cream:Esto*lo besa*

Tails:Ammm... .////.

Cream:Tails...me gustas -/////-

Tails:Tu tambien Cream *se besan(yo:No sirvo para estas cosas del amor ._.)*

Mejor dejemos a estos dos tortolitos >:3...ok no._.  tambien paso lo mismo con Katy y nazo ¬w¬ el cual nazo se le confezo(awwwwww!!) en fin...shadow trato de pasarse conmigo para  que lo perdone pero no ¬¬ le pegue en el punto debil de todos lo chicos(las pelotas para ser directos)y asi termino el dia de san valentin,despues de todo Cream y Tails terminaron siendo novios .w. que tierno

______________________________________________________________________________

Yo:EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN FIN!!

Julieta:Y este fue el capitulo de san valentin ._.

Yo:Estoy esperando a que el chico que me gusta se conecte pero no se conecta DDX (a quien mierda le importa :DDD)

Julieta:Bueno hasta la otraa!!





2 comentarios: