Seguidores

lunes, 11 de febrero de 2013

63-Preparandonos para la encuela D:

 >:3 En casa:

Rouge:*con unas bolsas en la mano*Toma Amy te compre el uniforme nuevo de la escuela ^^

Amy:Ups jeje es verdad...soy la unica de las chicas  que no lo compre 

Stella:Yo Lisa y Katy nos lo compramos ayer 

Julieta:Yo me tuve que aguantar ponerme esa asquerosidad del diablo a la que ustedes le llaman pollera ¬¬

Shadow:Si te quedaba bien ¬¬ 

Julieta:Muerete(quien se cree que es para decirme eso el muy mal nacido ¬¬)

Lauri:No te quejes te quedaba bien y punto ¬¬

*flash back!!!*

Julieta:*con el uniforme*Enserio ¬¬ una pollera!?

Tails:Eres una chica te tienes que acostumbrar ._.

Blaze:Tu te callas misera arrastrada 

Lisa:Ponte tu una pollera ¬¬

Danica:Buena idea¬¬

Un rato despues ¬¬

 (hagan de cuenta que es TailsXD)

Tails:Chicas no sean malas DX

*Fin del flash back!!*
Amy:*saliendo de su habitacion*Y?..que tal me queda en uniforme?

Cream:Te queda muy bien ^^

Danica:Julieta

Julieta:Si?

Danica:No crees que sera mejor que te pongas una calsa-short debajo de la pollera por las duda ._.

Julieta:Buena idea ._.

Sonic:Bueno me estoy muriendo de calor voyy a habrir la ventana

Mephiles:Yo no haria eso si fuera tu -_-

Daniel:NO LO HAGAS!!

Nazo:VAMOS A MORIR QUE NO LO ENTIENDES!!!

Sonic:Son unos quejones *abre la ventana y entra viento fuerte XD* mierda!!*cierra la ventana y mira para atras .w.* O//////////////////O
                          


Amy:KIAAAAA!!!! Sonic te voy a matar!!!!!*lo persigue por toda la casa*


Chicos-Daniel y Nazo:K.O

Daniel:¬¬ estupido Sonic

Nazo: Que bueno que me taoe los ojos ñ-ñU

________________________________________________________________________________

Yo:EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN FIN!!

Julieta:PERDON POR LA TARDANZA!!!DX

Yo:No daben lo que me costo encontrar la imajen de sonic y amy,y la de Tails con pollera ¬¬

Jullieta : Aja.... -_-

Yo:Tenia planeado poner una foto de julita con el uniforme pero no se que *censurado por lluvia de malas palabras XD*le pasa a el maldito google que no me deja poner la foto ¬¬ pero no se preocupen la pondre en otro capi(si me deja el *censurado*google ¬¬ BUENO HASTA LA OTRA ^^





6 comentarios:

  1. No paro de reirme XD, Pervertidos al poder XD, ya quiero ver a Julieta con ese uniforme :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seee XD subire la foto cuando google me deje ponerla ;)

      Eliminar
  2. Entendi Todas Las Palabras A Lo Ultimo =3= .3. Gran Cap °3° eSPERU qUE sHIGAS (maldito teclato =-=) Adios -3-

    ResponderEliminar
  3. danica: como siempre un idiota
    daniel: si....
    danica: bueh
    yo: gran capi y hasta la otra

    ResponderEliminar