Seguidores

miércoles, 6 de febrero de 2013

62-Pillamada \(=3=)/

Hola como veran cambien el estilo del blog..jeje esque el anterior no me convencia mucho pero bueno! sigamos
________________________________________________________________________________
A Amy le ocurrio hacer una pillamada con los chicos,Danica,Daniel,Melissa y Amelia.Cream y blaze le fueron a preguntar a los gemelos y ellos aceptaron yo por mi parte fui a pedirles a Melissa y Amelia que tambien aceptaron cuando llegue a casa con la  lobita y la eriza estaba todo preparado

Julieta:Ya llegue

Melissa:Hola

Amelia:Hola a todos

Todos:Hola

Rouge:Bueno empezemos con esta pillamada! =3=

Algunas facking horas despues (9:00 de la noche)

Shadow:No me lo puedo creer ¬¬

Mephiles:Que pasa ._.

Lisa:Cream y Tails ya se durmieron ._.

Stella:Siempre se duermen a esta hora ._.

Katy:Son niños ¬¬

Venus:Son tal lindos n.n....oye Mephiles nunca te preguntaste si algun dia tendremos un hijo o hija en el futuro

Amelia:(jeje lo que ellos no saben esque vengo del futuro y ya conosco a su hijo  y..es muy lindo X/////X!!)

Mephiles:O//////O.....*mente sucia onn**derrame nasal*mierda

Todos-Venus:JAJAJAJAJA!!

Venus:Jeje..veo que si ñ///ñ

Sonic:Pervertido XD

Blaze:Oh por dios que mente mas pervertida! XP

Rouge:Y a que vino esa mente sucia ¬w¬

Knuckles:Rouge ten algo por saber..todos los hombre tenemos mente sucia! XS

Daniel:YO NO MALDITA SEAA!!

Nazo:YO TAMPOCO!!

Shadow:Bueno bueno bueno!! vasta de pele..O.O

Knuckles:*con moretones y golpes XD*Mierda

Danica:Te lo merecias ¬¬

Lauri:Pervertido de Dios ¬¬

Chicos-Knuckles:Mejor no las acemos enojar ñ.ñ

Silver:Y..que pelicula de terror quieren ver?

Danica:Cules tienes?

Silver:Ammm...El exorcismo de Emily Rose

Amy:Mejor otra esa pelicula siempre me dio miedo por el apellido de la chica ñ.ñ

Amelia:A mi tambien ñ.ñ

Silver:Tambien tengo... el orfanato,la maldicion y la profesia del no nacido

Todos-Amelia y Amy:El exorsismo de Emily Rose

Amelia y Amy:NOOOO!

Sonic:Tranquilas no les va a pasar nada ñ.ñ

Cuando la pelicula termino(O POR DIOS ME ENCANTA ESA PELICULA!)Las unicas que terminaron muergtas del susto fueron Amelia y Amy depues vimos la profecia del no nacido esa no nos dio tanto miedo pero en algunas partes nos asustabamos dejamos de ver peliculas durante esa noche,jugamos verdad o reto >:3 y nos fuimos a dormir jeje lo gracioso fue que a la mañana siguente Knuckles desperto con la cara toda escrita XDD casi mata a Sonic,Nazo y Silver por eso los demas....bueno nos cagabamos de la risa
_________________________________________________________________________________

Yo:EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN FIN

Julieta:Jeje ayen tendrias que haber subido este capi ¬¬

Yo:Esque no me dio el tiempo ademas tenia que ver esas peliculas de terror(menos "la profesia del no nacido" y "el exorsismo de Emily Rose" esran las unicas que vi XD)para ponerlas DX

Julieta:Aaaaaa entonces te cagaste de miedo XD

Yo:¬¬....espero que les alla gustado hasta la otra!





















6 comentarios:

  1. los 3: XD no entendi ._.
    yo: bueno gran capi
    danica: y
    daniel. hasta
    yo: la otra!!! :DD

    ResponderEliminar
  2. Esto.....me encantaa!!!!!!!!
    Como ya sabes Feliz cumpleaños y chau.

    ResponderEliminar
  3. Feliz Cumpleaños Adelantado =3= Gran Cap Sigue Asi Y Tamupu Le Entendi .-. (Mi Cerebro No Capta Nadaaa =3= Adios Y Se Despide Desde México Melissa =3=

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1-gracias...
      2-hare una capi para que entiendas mejor ._.

      Eliminar