Seguidores

domingo, 3 de febrero de 2013

61-Recuerdos

ESTE CAPITULO SOLO SE TRATARA DE JULIETA Y SUS RECUERDOS(no me digas!!)
________________________________________________________________________________

Ultimamente habia tenido sueños extraños y no los podia recordar estaba desesperada quise tratar de recordarlos pero no pude pero una noche fue distinta(sonidos de terror(?....nha mentira XD).....

Julieta:*soñando con conejitos verdes con hiarrea(no es verdad XD)* Eh? *se encuentra en un campo por la noche y ve a una madre y a su hija*Esa..soy yo?

Julieta(niña):Mami mira esos puntos blancos en el cielo forman dibujos 

Marina:Asi?Nunca me di cuenta lo unic que se esque se llaman estrellas

Julieta(niña):Estrellas?....Mami por que Rouge y Blaze no vinieron?

Marina:Tu padre y Rouge estan ayudando a Blaze que esta enferma,ademas yo queria pasar contigo la noche..nunca estamos juntas

Julieta(niña):Oh...mami que tan lejos estan las estrellas?

Marina:.....Mmm a miles de quilometros de aqui 

Julieta(niña):Entonces si estan lejos deven ser muy grandes...verdad?

Marina:Asi es ^^...o mira ahi *Julieta mira para un costado*Son un par de....DOS MANOS*empieza a hacerle cosquillas*

Julieta(niña):Jajaja no mami..jajajaa...no por...jajaja...favor...jajajajajajaja

Julieta:*observandolas*Hace cuando que no rio? Creo que ya olvide lo que se siente...Eh?*todo se vuelve negro y llega a un hospital*O.O recuerdo este dia*se ve a si misma sentada en un banco esperando*

Julieta(niña):*mirando para el suelo y susurra*Lo sabia ellos no me quieren es por eso que le dijeron a la siguieña que trajeran a otro bebe ¬¬(Yo:WoW con 2 años y ya dice esas cosas ._.)

Al parecer ni yo me acordaba de lo enojada que estaba ese dia,ese era el dia en el que habia nacido Blaze, estaba muy enojada porque pense que mis padres no me querian y es poreso que habian "llamado a la sigueña"(como c escriba)para que traiga a otro bebe ¬¬(a los niños siempre le decian eso ._.)Desde dentro de la habitacion se escuchaban los gritos de mi madre...

Rouge(niña):Hay ya quiero que nazca :3

Julieta(niña):Si yo tambien ¬¬

Cuando el doctor dalio de la habitacion llamo a Rouge y Julieta para que entren a la habitacion al parecer a mi no me podian ver caundo entramos mi madre presento a la nueva hermana en ese momento Julieta(niña) salio corriendo y mi padre la fue a buscar entonces yo los segui

Dash:Hija por que corres?

Julieta(niña):*llorando bajo un arbol*No entiendo porque vienes por mi ai niaiquiera me quieren

Dash:Si que te queremos porque dices eso?

Julieta(niña):Si me quisieran nunca hubieran llamado a la sigueña para que traiga otro bebe

Dash:No seas tonta...Nosotros le pedimos es porque queremos que te diviertas mas con tus hermanas 

Julieta(niña):Eh?*deja de llorar*

Cuando mi padre dijo eso note como yo me tranquilize y deje de llorar no recordaba todo eso pero por suerte lo pude recordar....en ese momento desperte  feliz pero sin sonreir me sentia tan bien pero no podia demostrarlo

_____________________________________________________________________________

Yo:EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN FIN!! Y ESTE FUE EL CAPI DE HOY

Julieta.Este fue basado en un echo real

Yo:No estupida...lo soñe pero mas o menos como lo dice aca

Julieta XD

Yo:Viva la huerfana!!










2 comentarios:

  1. yo: ho-hola soy german! :DDDD
    danica: XD se see claro bueno amiga gran capi
    daniel: duerme bien
    danica. come veghetales
    daniel: no dejes que la zapatilla kamikaze te coma
    los 3: y hasta la otra!

    ResponderEliminar