Seguidores

sábado, 2 de febrero de 2013

60-En el centro comercial T.T

Despues de que tuvieramos la alocada aventura >:3 al dia siguiente a las chicas(menos yo y blaze) se les ocurrio ir a comprar ropa nueva queria convencer a los chicos para que vallan como mulas de carga pero ellos no se dejaban....

Sonic:NO!!

Amy:Hay vamos chicos solo sera por unos minutos

Shadow:Dijiste lo mismo la otra vez ¬¬

*FLASHBACK>:3*


Amy:Hay vamos chicos solo sera por unos minutos

En el centro comercial despues de 2 horas

Shadow:PORQUE!!!

Sonic:Me quiero ir!!!

*FIN DE FLASSHBAk >:(*

Rouge:Descuiden esta ves si sera por unos minutos ^^

Knuckles:No mienten verdad ¬¬

Lauri:Por supollo

Pueta:*toctoc*

Cream:Yo abro*abre la pueta*Hola Daniel,hola Danica pasen ^^

Stella:Eh?

Lisa:Porque vinieron?

Danica:Daniel estaba aburrido y son los unicos que conocemos asique vinimos e.e

Daniel:Y...podemos acompañarlos a lo que van a hacer hoy?

Tails:*le susurra a Daniel y Danica*Creo que no es buen...*lo interrumpen*

Rouge:Claron que pueden venir 

En el centro comercial

Julieta:Les dije que no tenian que venir ¬¬

Chicos:Nos queremos ir!!

Julieta,Katy,Blaze,Lisa,Stella y Danica:Se la tienen que aguantar como nosotras ¬¬!!

Amy:Listo...Terminamos con esta tienda ahora vamos a la siguiente!

Nosotros(ya saben):NOOOOO!!!

Rouge:Basta de pucheros ahora tomen las bolsas!*se las arrojan*

Cream:Nos iremos a la tienda de alado*se van*

Chicos:*con las bolsas en la mano*¬¬ 

Blaze:*se reune con las las demas*Escuchen tengo una idea para irnos de este maldito infierno

Danica:Escupe

Katy:Me quiero ir!

Blaze:Digamos que vamos a tomar un helado

Stella:SI!

Lisa:Me parece bien

Julieta:Bueno pero para eso tendremos que...me va a doler decir esto pero...tendremos que entrar a..."el infierno" para poder avvisarles -.-

Todas:*entran rapido a la tienda*

Nazo:Por que habran entrado?

Silver:No puede ser...se CONVIRTIERON EN UNA DE ELLAS!

Daniel:NOOO! todo menos mi hermana!!

Nosotras:*salimos de la tienda*

Sonic:Eh? Ya salieron.

Shadow:Pero..sin ninguna bolsa

Chicos:*ven que nos vamos*D: idearon un plan para irse ¬¬

Al parecer los chicos se habian enfadado con esa idea y peor,sin invitarlos XD.Los chicos se tuvieron que quedar hasta las 7 de la tarde para porder irse a casa,las chicas nos regañaron por mentirles DX en fin..al menos no tuvimos que estar junto a ellas Blaze se disculpo con Silver Y asi pasamos el dia -.-

______________________________________________________________________________
Yo:EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN FIN!! y ESTE FUE EL CAPI DE HOy :P

Julieta:Espero que les haya gustado

Ambas:Asta la otra!
















4 comentarios:

  1. danica: e.é me recordo un capi de mi blog xd
    yo: seeeee
    daniel: xD
    yo: gran capi y hasta la otra!

    ResponderEliminar
  2. Ahora tengo que poner a Julieta en el blog, Genial

    Ami: haslo rapido, de nuevo Jet esta destruyendo el set de grabacion
    Yo: mierda XD

    ResponderEliminar