Seguidores

sábado, 26 de enero de 2013

NYAAAAA!!(no es parte de la histora)._.

Yo:Hola locos y locas!!

Julieta:porque les decir haci al los pobresitos ¬¬

Yo:creo que me acostumbre al face casi siempre saludo asi PERO NO IMPORTA

Amy:Por que pones ese titulo

Yo:Y porque vos no pones uno asi ¬¬.....BUANO!! Les dejo este capi porque no tengo imajinacion =3= si quieren me pueden dar ideas por los comentarios 8D,enserio si hacen eso talves con su ayuda pueda hacer otro capi..

Cream:La señorita Ana pondra cada una de las ideas una por capitulo

Blaze:Asique no se sientan mal si su idea aparece despues de otra

Rouge:Y asi es la idea de Ana

Yo:Bueno gracias por leer esto Los(as)quiere Ana

5 comentarios:

  1. danica: dani opinara ya que las ideas le sobran
    yo: que te pareceria que en medio de la lluvia....eggman llegue a atacarlos a vosotros y daban lo mejor de ustedes pero eggman habia mejorado mucho...cuando derepente aparecen dos personajes misteriosos(danica y daniel) y bueno le agregas tu locura xD hasta la otra!

    ResponderEliminar
  2. Buano Una Idea.... Mis Ideas Son Peores Que Eggman Haciendo Un Robot ewe, Yo Digo Que Hagas Uno De Terror ewe Siendo Especifica Sangre *3* Ok .-. Otra Idea... Viajes Al Pasado O Futuro .3. Buano Adius -Melissa-

    ResponderEliminar
  3. No boy a decir toda mi idea

    Que te parese el clasico capitulo romantico, e incomodo para los afectados ,que se pone de dulse a un orror
    pd: si ontrudugeras a tails doll añadiria suspenso y intriga

    ResponderEliminar