Seguidores

miércoles, 30 de enero de 2013

59-Un viaje al pasodo parte 2

Cuando Danica y Daniel aceptaron fuimos a nuestro departamento y ahi estaba la maquina del tiempo todos nos subimos y Tails pregunto "a que fecha quieren que vallamos?"

Amy:mmm

Blaze:Esta es la parte dificil ._.

Julieta:Ya se! permiso Tails *introduce la fecha y se habre un portal*

Cream:Que fecha pusiste?

Julieta:Se van a dar cuenta cuando lleguemos

Rouge:¬¬ maldita 

Cuando llegamos a la fecha indicada nos bajamos de la maquina,mis hermanas y Mephiles se asombraron y luego me abrasaron

Sonic:Que es lo que les pasa ._.?  

Knuckles:De seguro vieron un chico

Shadow:No imbesil...si abrasaron a julieta no es porque vieron a un chico ¬¬

Nazo:Tails fijate la fecha que puso Julieta

Mephiles:Eso no hace falta nosotros les diremos

Danica:No entiendo nada 

Daniel:Yo tampoco

Amelia y Melissa: ._. 

Lisa:Espera un momento Julieta...estamos en la fecha en donde ustedes eran niñas?

Lisa:Wow

Stella:Eso es tierno...Creo ._.(Yo:SI QUE LO ES MALDITA SEAA!! Stella: ._.)

Rouge:Estamos en nuestra casaa!(año 1987 a.c) tres años antes de que nos congelaran ._.

???(12 años):Devuelvemeloo!!

???(15 años):Eso ni soñando jaja

Todos:A ESCONDERSE!!

???(3 años):Que pata A-Amy?

Amy(11 años):Rouge:Le quito algo a Blaze -.-Ahora enteiendes Cream

Cream(3años):Ti

Blaze(12años):Que me lo des Rougee!!!!

Rouge(15 años):No seas aburrida jaja

Con nosotros X3

Blaze:*mira a Rouge*¬¬

Daniel:Y porque carajo estan en 2013 si ustedes nacieron en 1987 a.c

Danica:No me digan que..

Katy:No pienzen mal

Silver:Las conjelaron para salvarlas y es porece que estan en este año

Amy:Era tan linda X3

Cream ^^

Con las otras

Rouge(15años): Jajaja

???(13 años):*se avalanza contra Rouge*Basta!!*le saca el libro de la mano y se lo da a Blaze*

Blaze(12 años):Gracias Julieta

Julieta(13 años):Denada

Amy:(11 años):Eh?*escucha un ruido en los arbustos*Chicas*retrocede con Cream*

Julieta(13),Blaze(12) y Rouge(15):*se acercan corren los arbustos y nos ven*

Nosotros:*Golpeando a Knuckles*Eres un idiota¬¬

Julieta(13):Quienes son?

Daniel:Somos del futuro

Amy(11):*se acerca con Cream*Eh? del futuro?

Cream(3):Que et el futuro?

Julieta(13):Luego lo aprenderas*mira a Julieta*Tu debes ser yo pero del futuro verdad?

Julieta:Si

Cream:Yo del pasado...Que tierno ^^

Cream(3):Jiji ^^

Rouge(15)Asi sere de grande

Rouge:Yap

Danica:Solo vinimos por esto

Sonic:Si quieren despues podemos ir a otra fecha

Danica y Daniel:Nha estamos bien asi .w.

Blaze(12):Y...Tendre novio?sera lindo?

Blaze:Eso sera sorpresa

Hablamos demasiado nos sentiamos felices de poder ver lo que antes teniamos.Las antiguas de a poco conocieron a los demas,les caian bien,pero por desgracia habia llegado la hora de irnos

En el 2013

Mephiles:Ñya es verdad no estaba ese dia T^T

Todos:Jaja perdedor!!

Amelia:Bueno yo y melissa nos vamos fue muy divertido estar esta tarde con ustedes

Melissa:Adios y gracias

Danica:Bueno daniel nosotros tambien tenemos que irnos

Daniel:NO!

Danica:Tenemos que seguir desempacando*lo toma de la oreja*Adios nos vemos luego

Daniel: T.T*se van*

Blaze:Yo me voy a dormir estoy agotada

Julieta:Dimelo ami ._.

Rouge:*riendose a carcajadas*

Knuckles:De que te ries

Amy:De que le robo el libro a Blaze cuando eran niñas XD

Sonic:Uuuuuu XDD

La chicas se fueron a dormir al igual que los chicos despues de todo habiamos tenido un dia agotador

_______________________________________________________________________________

Yo:EEEEEEEEEEEEEEEEEEN FIN!! y este fue el capi de hoy espero que lo hayan disfrutado

Julieta:Muchas gracias a Melissa  que nos ayudo en este capi!!

Yo:Bueno hasta la otra!



















4 comentarios: