Seguidores

domingo, 27 de enero de 2013

57-El ataque

Un dia normal como todos...soleado calorzote T.T nos moriamos...Cream se habia acordado de que se inaguro una nueva pileta en el centro,y bueno nosotros no viviamos en el centro ._. asique tuvimos que ir a la loma del quinoto para ir a una pileta e.e

Amy:WOW!! esta pileta es enorme :D

Cream:Es enorme

Rouge:Mmmmm...piletaaa....EL ULTIMO QUE SE METE ES UNA MIERDA PODRIDA!!*todos -  sonic,Katy y  Blaze salen corriendo*

Julieta:Por que no te metes Blaze

Blaze:Soy un gato..al igual que Katy odiamos el agua

Katy:Pero...Sonic es un erizo por que no se metera?

Tails:*sale de la pileta mojado(NO ME DIGAS!)*Esque Sonic le tiene miedo al agua ._.

Las 3:JAJAJAJA!!

Sonic:No es gracioso ¬¬

Knuckles:*recien llega*Acaso escuche a Julieta reirse ewe?

Julieta:No ¬¬

Shadow:Y se puede saber de que diablos se reian?

Blaze:Sonic le tiene miedo al agua XD

Mephiles:A.... eso ya lo sabiamos ¬¬

Julieta:Eres nuestro faking primo y no nos dice nada? ¬¬

Nazo:*¬*

Lauri:Y a este que le pasa ._.?

Lisa:*mira para donde miraba nazo y ve a 2 lobas tomando sol boca abajo*¬¬ maldito erizo pervertido

Nazo:Y que hize ahora D8

Lisa:Le mirabas el trasero a esas 2 lobas

Todos - Nazo:¬¬ ven aqui no te vamos a hacer daño*se acercan a el con cara de locos*

Shadow y Silver lo sujetaron de las piernas y Knuckles los brazos los que quedaron le dieron una bofetada XD luego shadow le pego una piña en la cabeza silver le pego en la "zona prohibida"y Knuckles no hizo nada el infeliz ¬¬(Knuckles:OYE!).

Nazo:*todo echo pelota* Que crueles ¬¬

Pasaron algunas horas y todos se habian ido menos nosotros cuando estabamos llendo a casa(caminando T.T)empezo a llover y nos refugiamos debajo de un arbol en una mini-plaza que estaba ahi por deagracia Eggman aparece y nos ataca.

Eggman:JOJOJOJO!!Esta vez no podran derrotar a mi robot 

Sonic:Que pasa Eggman donde estan tus secuaces XD?

Eggman:Los eche eran unos insebibles

Lauri:Inserbible como tu pedazo lleno de grasa ¬¬

Eggman:¬¬ tu seras la primera*la ataka con su robot*

Lauri:AAAAAAAAAA!!*choca contra un arbol*Mal...dito....(arboles..claro)*eleva algunos troncos* eh? AAAAAAAAAAAAA!!*la electrocutan y queda inconciente*


La pobre de lauri estaba inconciente, yo y mis hermanas nos transformamos y empezamos a atacarlo con ayuda de los que quedaban al parecer Eggamna estaba cobrando venganza de la otra vez que Melissa, Amelia y yo peleamos con el.....Al cabo de algunos minutos los unicos que quedabamos eran Sonic, Shadow, Blaze y yo todos muy eridos

Blaze:Como es posible que haya mejorado tanto?

Sonic:No tengo idea

Shadow:Hay que rodearlo

Julieta:Si

Cuando lo rodeamos cada uno ataco pero apenas haciamos unos pozos Eggman Ataco a Sonic y Shadow lo cual los derroto al instante,cuando a mi y a Blaze se nos agoto la fuerza una eriza y un erizo vencieron de apenas 2 golpez al robot haciendolo explotar.

Eggman:*en medio de lo que quedaba del robot*mierdamierdamierdamierdamierda.....MIERDA!!*se va*

???1:Bebe gallina¬¬

???2:nha enserio...mejor ayudemos a los demas

???1:Por que? ni los conocemos

???2:Danica!!

Danica:Bueno no te enojes daniel

Daniel:Me enojo si quiero

Julieta:Quienes....son...ustedes?*vuelve a su forma normal*

Danica:Ash...soy Danica the hedgehog y el es mi hermano gemelo Daniel the hedgehog
________________________________________________________________________________

danica the hedgehog
Nombre:Danica 
Edad:14
Personalidad:fria,calculadora y se enoja con facilidad
Especie:Hedhehogquien le gusta ¬w¬:shadow aunque lo niegue
poderes:control caos y artes marciales
arma:pistola 9mm

daniel the hedgehog
Nombre:Dniel
Edad:14
Perdsonalidad:Malo,calculador,fuerte,callado,distraido y aventurero.
Especie:Hedgehog.
Quien le gusta ¬w¬:nadie
Poderes:Los mismo que danica
Arma:pistola 9mm y en caso de zombies una escopeta
___________________________________________________________________________________________

Julieta:Muchas gracias por la ayuda

Danica:Y porque el gordo los atacaba?

Amy:Es lo unico que sabe hacer el deforme de miercoles ¬¬

Julieta:Se puede saber...DESDE CUANDO ESTAS AQUI!!

Amy:¬¬

Daniel:Es...una amiga tuya

Cream:Es su hermana al igual que yo..Soy cream

Rouge:Yo tambien soy su hermana rouge

Blaze:Yo tambien..soy Blaze
_____________________________________________________________________________

Yo:EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN FIN!! Como no tengo ganas de escribir les dire que todos se presentaron y ahi todos se van a sus casas Fin ¬¬

Julieta:Vaga ¬¬

Yo:Gracias a Danica que me recomendo la idea en este capitulo muchas gracias danica!!

Julieta:Hasta la otra!!










8 comentarios:

  1. Asdatgsday Creu Que Abra Rebelion Aqui >:3
    Melissa Y Carolina: Y Porqua Lo Dices .-.?
    Aeriguenlo >:, Gran Cap Ana \(.3.)/ Cuidaito En Las Calles SiAun Eres Virgen (?) -Melissa-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de donde sacaste lo de virgen? jeje XD

      Eliminar
    2. De Mi Cabeza Niña De Mi Cabeza De Perro Gato Lobo Murcielago Un Platano Y Lechuga... De Que Estaba Hablando? o.o -Melissa-

      Eliminar
  2. Gran capitulo Ana, me mato si no subes el otro y ademas tengo a tu madre >:D, muajajajaja, es mentira pero enserio eres una gran escritora.Saludos desde Panamà.

    Atte: Tu amiga que va a morir sin capis, Amelia Rose XD

    ResponderEliminar
  3. danica: genial
    yo:see
    daniel: buano o3o
    los 3: gran capi y hasta la otra
    yo: SAQUENME LA FUCKING CAMISA DE FUERZA VER UNICORNIOS ROSAS ES NORMAL!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dejenla yo tambien veo unicornios rosas y conejitos verdes que escupen arcoiris

      Eliminar