Seguidores

martes, 22 de enero de 2013

56-Locura._.(no piensen mal por el titulo ¬¬)

Blaze:Una pregunta...PORQUE TU SI TIENES ALAS DE VAMPIRO! ¬¬

Julieta:No es mi culpa

Amy:Tu y Rouge tienen suerte ¬¬

Rouge:XD

Julieta:No se de que se quejan ustedes se pueden tranformar en hadas asique tambien pueden volar ¬¬

Lisa:Habia olvidado lo de las hadas ._.

Stella:Y yo olvide que eran hermanas

Todas:¬¬ enserio?

Stella: ._.

Lauri:Puedo ver sus tranformaciones

Las 5:Esta bien*se transforman*

Lisa,Stella y Lisa:*-* WoW

Las5:*se destranforman*

Hubo una larga charla luego de eso toco la cena...

Chicos:¬¬

Chicas:Que pasa ._.?

Sonic:COMO QUE PASA?!

Cream:*le susurra a Tails*Que les pasa?

Tails:Se quejan porque nosotros isimos la comida...No se de que se quejan es divertido ñ.ñ

Knuckles:NOSOTROS TUVIMOS QUE HACER LA COMIDA!!!!¬¬

Rouge:Almenos hizieron algo mas envez de mirar chicas en la playa la semana pasada ¬¬

Hubo una larga discucion los unicos que no se metieron fueron Tails y Cream ya que no se enojaron(Yo:que lindo Tails sabe cocinar X3     Tails:¬//¬)todo se calmo en unos minutos y comimos,despues de comer estuvimos un rato despiertos y algunos se fueron a dormir,cuando yo estaba llendo a mi habitacion Shadow me siguio...en el pasillo

Julieta:*todavia si abrir la puerta*Que quieres?¬¬

Shadow:Porque me tratas asi

Julieta:al 3° dia de mi muerte te fuiste con otra ¬¬

Shadow:°-°....p-puedo sxplicar eso

Julieta:No hay nada que explicar me voy a dormir*abre la puerta y la cierra*

Shadow:(Julieta:al 3° dia de mi muerte te fuiste con otra)debe estar odiandome ._.


A la tarde siguiente fui a pasear un poco estaba tranquilo pero escuche una explocion en una fabrica abandonada entonces fui a ver

Julieta:*entra a la fabrica*wow si que fue una explocion *gira la cabeza*O.O*en posicion de pelea*Eggman!! ¬¬

Eggman:Hola mi querida julieta tanto tiempo sin vernos saluda a mi nuevo robot....Ataka robot!!

Cuando ese robot estaba preparando su ataque inmediatamente una flechas y una bola de poderes oscuros golpeo al robot destrullendolo inmediatamente

Eggman:°¬°......BUAAAA NO SE VALEEE!!!*se va*

Julieta:Eh?

Cuando me giro veo a una loba y una eriza al parecer ella fueron las que me habian ayudado

???1:Estas bien?

Julieta:Emmm...si 

???2:Que bueno^^ soy Amelia y ella es una loba que acabo de conocer llamada Melissa

Julieta:Un gusto soy julieta the vampire-hedgehog

_______________________________________________________________________________

 

Nombre: Melissa Oscure
Edad: 10 Años 
Personalidad: Fria, Algo Dulce, Callada Y Algo Timida (Cuando La Conoces Es Agresiva .-.)
Especie: Wolf Bat
Quien le gusta ¬w¬: Nadie .-.
Poderes: Teleknesis, Sus Poderes Oscuros Y La Electroquinesis(control de la electricidad)
Arma: Cuchillas, Pistolas Y Su Espada 





Nombre: Amelia Rose
Edad: 14 años
Personalidad:callada pero divertida,cuando la enojas, huye .-., es un poco emo
Especie: Eriza
Quien le gusta ¬w¬: Mephiles the dark (el hijo de Venus y el Mephiles del presente) .////.
Poderes: Telekinesis y Pyrokinesis (los usa cuando esta en casos extremos o se le acaban las flechas ._.)
Armas:Arco y flecha
________________________________________________________________________________________


Melissa:¬¬ tienes alguna relacion con ese gordo

Amelia:Melissa si tuviara alguna relacion con el no estarian peliando ñ.ñ

Melissa:Y que sabes si el gordo no le pago y ella se enojo ¬¬

Julieta:Nunca trabajaria para alguien que me mato con uno de sus robots

Las 2:*retroceden asustadas*

Julita:No soy un fatasma ¬¬

Amelia:Menos mal me estaba dando un infarto ñ.ñ 

Melissa:Hmp! No tuve miedo

Julieta: ._.?

Amelia:No te preocupes es asi con los que apenas conoce

Melisa:¬¬ estoy aqui escuchandote

Estube hasta la noche con las chicas,nos conocimos mejor,comimos un helado y luego nos despedimos
______________________________________________________________________________

yo:EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN FIN!!

Julieta:Alfin haces un capitulo-.-

Yo:¬¬hasta la prixima

PD:Melissa y Amelia....Perdon chicas tuve que poner yo la imagen espero que no me odien T.T






6 comentarios:

  1. Gracias y mil gracias te adoro, I Love you

    Amelia: callate!!

    Bueno chao, espero con ansias que subas el otro

    Atte: Tu amiga del alma Amelia rose

    ResponderEliminar
  2. danica: grraaannn capi amiga
    daniel: seee
    yo: buano gran capi y hasta la otra SAUQENME LA FUCKING CAMISA DE FUERZA!!!!!}
    ambos: no!

    ResponderEliminar
  3. Gran Cap Ana , Gracias Por Dejas Aparecer A Melissa .3. Quiero Hacer Corto El Mensaje Asi Que Adius -Melissa-

    ResponderEliminar