Seguidores

martes, 15 de enero de 2013

55-especial de navidad(atrasado e.e)

HOLAAAA!! tanto tiempo T.T los extrañe :DD enrealidad volvi ayer masomenos a las 19:?? pero me la pase desempacando loo de las balijas, asique aqui estamos bueno empesemos con el especial navideño atrasado wiii
_______________________________________________________________________________
Estaba con lisa,stella y lauri era un amanecer navideño de MUCHO calor T.T, mientras tanto en la casa de el sonic team

Sonic:Cuando tardara ese maldito de Shadow?*impaciente*

Shadow:*entrando a la casa*Que paso que es tan urgente estaba en algo importante ¬¬

Amy:Estabas con julieta ¬w¬

Shadow:C-como lo saben?Digo..no no estube con ella ¬////¬

Cream:JIJIJI..Sr.Shadow cuando Tails hablo con usd.en el comunicador por detras se la veia a Julieta

Shadow:Si era para burlarse de mi me largo-.-

Mephiles:De echo esto se trata sobre julieta

Balze:Julieta tiene amnesia

Shadow:Y..es permanente o temporal

Knuckles:Eso es lo que Tails esta analisando ahora

Rouge:Empezo a analizarlo despues de que te haya llamado y todavia nada¬¬

Venus:Se paciente ñ___ñ

Silver:*en el piso girando como inmaduro*PERO TARDA MUCHOOOO!!>.<

Katy:O.o

Nazo:Mierda O.o..Blaze...estas segura que te conseguiste el novio perfecto O.o

Blaze:¬¬

Tails:Chicos termine los analisis..es temporal!:D

Todos:Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!

Despues de esa festejo los chicos empezaron a preparar las cosas de navidad y nosotras tambien..Lauri estaba apunto de hacer la comida y tocan la puerta,Lisa va a habrir y es Shadow,,,

Lisa:Eh?Shadow?

Stella:*pasa por detras de Lisa y al mismo tiempo dice*Julieta tu Romeno que te dio la rosa esta aqui!!

Lauri:Yo la traigo :3*va a buscar a Julieta*Aqui esta X3

Julieta:Que pasa chicas?*mira la puerta y ve a Shadow*O//////O mierda

Shadoe:Les contastes lo de la rosa?! ¬¬...bueno no importa,que les parece si vienen las 4 a nuestro departamento a pasar la navidad?

Lisa:Clar...6*la interrumpen*

Stella:Por que deberiamos ¬¬

Lisa:Hay vamos no es tan malo

Julieta:Si,si lo es ¬///¬

Lisa:¬¬....ejem  chicas y chico...salgan del departamento tengo que hablar con Julieta.

Stella:*asustada*Oh no conosco esa mirada es la misma que puso cuando me robe su pastel favorito de frutilla y ella no se entero

Lisa:QUE HISIATE QUE!'?

Stella:CORRAN!*los tres salen del departamento,cierran la puerta y ecuchan*

dentro del departamento...

Julieta:Lisa no hace falta que te enojes sabes que me pone nerviosa que shadow este cerca mio despues de lo de la rosa ñ.ñ

Lisa:*se acerca lentamente a Julieta*

Afuera X3

Lauri,Stella y Shadow:*gritos de Julieta se escuchan*AAAAAAAAA!!!*ellos*Pobre julieta-.-

Luego sali del apartamento mas palida de lo que era y fuimos al departamento

Todos-Shadoe Lauri Lisa y Stella:JULIETA!!*se tiran sobre mi*

Julieta:O.o AA!!

Cream:Srta Julieta ya recobro la memoria?

Julieta:Memoria?

Tails:Chicas como conocieron a Julieta?

Lisa:Bueno fue algo extraño

Lauri:Yo y las chicas estabamos bajo un barranco explorando y vimos que alguien estaba callendo

Stella:Como yo estaba un poco mas adelantada corri y atrape a Julieta

Tails:Y tu recuerdas porque te habias caido de ahi?

Julieta*intenta recordar*mmmm..no e.e*tails le da unos analisis y los lee*Amnesia... temporal?Eso significa que voy a recobrar la memoria

Amy:Asi es hermana

Cuando vi a Amy se me vino un recuerdo...yo tenia 10 y ella 5 la estaba cuidandola y la recorde al instante

Julieta:A-Amy?

Todos:O.O

Amy:KIAAA!! me recordaste!!*me abrasa*T.T

Luego de eso todos se pusieron felices nos reimos festejamos y tiramos algunos fuegos artificiales.Habian pasado algunas semanas y recorde tambien a los demas todos estabamos muy felices de que haya recobrado la memoria.Los chicos se disculparon con Lauri,Lisa y Stella sobre lo que dijeron de que me habian echizado y todo eso XD.FELIZ NACIDAD A TODOS!!! :DDDD          

                     





     
_____________________________________________________________________________
JULIETA Y YO:EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN FIN 

Yo:Y este fue el capitulo atrasado de navidad espero que les haya gustado
Julieta:Me gusto la primera foto XD
shadow:¬¬

amabas:hasta la otra!! 














No hay comentarios:

Publicar un comentario