Seguidores

miércoles, 30 de enero de 2013

59-Un viaje al pasodo parte 2

Cuando Danica y Daniel aceptaron fuimos a nuestro departamento y ahi estaba la maquina del tiempo todos nos subimos y Tails pregunto "a que fecha quieren que vallamos?"

Amy:mmm

Blaze:Esta es la parte dificil ._.

Julieta:Ya se! permiso Tails *introduce la fecha y se habre un portal*

Cream:Que fecha pusiste?

Julieta:Se van a dar cuenta cuando lleguemos

Rouge:¬¬ maldita 

Cuando llegamos a la fecha indicada nos bajamos de la maquina,mis hermanas y Mephiles se asombraron y luego me abrasaron

Sonic:Que es lo que les pasa ._.?  

Knuckles:De seguro vieron un chico

Shadow:No imbesil...si abrasaron a julieta no es porque vieron a un chico ¬¬

Nazo:Tails fijate la fecha que puso Julieta

Mephiles:Eso no hace falta nosotros les diremos

Danica:No entiendo nada 

Daniel:Yo tampoco

Amelia y Melissa: ._. 

Lisa:Espera un momento Julieta...estamos en la fecha en donde ustedes eran niñas?

Lisa:Wow

Stella:Eso es tierno...Creo ._.(Yo:SI QUE LO ES MALDITA SEAA!! Stella: ._.)

Rouge:Estamos en nuestra casaa!(año 1987 a.c) tres años antes de que nos congelaran ._.

???(12 años):Devuelvemeloo!!

???(15 años):Eso ni soñando jaja

Todos:A ESCONDERSE!!

???(3 años):Que pata A-Amy?

Amy(11 años):Rouge:Le quito algo a Blaze -.-Ahora enteiendes Cream

Cream(3años):Ti

Blaze(12años):Que me lo des Rougee!!!!

Rouge(15 años):No seas aburrida jaja

Con nosotros X3

Blaze:*mira a Rouge*¬¬

Daniel:Y porque carajo estan en 2013 si ustedes nacieron en 1987 a.c

Danica:No me digan que..

Katy:No pienzen mal

Silver:Las conjelaron para salvarlas y es porece que estan en este año

Amy:Era tan linda X3

Cream ^^

Con las otras

Rouge(15años): Jajaja

???(13 años):*se avalanza contra Rouge*Basta!!*le saca el libro de la mano y se lo da a Blaze*

Blaze(12 años):Gracias Julieta

Julieta(13 años):Denada

Amy:(11 años):Eh?*escucha un ruido en los arbustos*Chicas*retrocede con Cream*

Julieta(13),Blaze(12) y Rouge(15):*se acercan corren los arbustos y nos ven*

Nosotros:*Golpeando a Knuckles*Eres un idiota¬¬

Julieta(13):Quienes son?

Daniel:Somos del futuro

Amy(11):*se acerca con Cream*Eh? del futuro?

Cream(3):Que et el futuro?

Julieta(13):Luego lo aprenderas*mira a Julieta*Tu debes ser yo pero del futuro verdad?

Julieta:Si

Cream:Yo del pasado...Que tierno ^^

Cream(3):Jiji ^^

Rouge(15)Asi sere de grande

Rouge:Yap

Danica:Solo vinimos por esto

Sonic:Si quieren despues podemos ir a otra fecha

Danica y Daniel:Nha estamos bien asi .w.

Blaze(12):Y...Tendre novio?sera lindo?

Blaze:Eso sera sorpresa

Hablamos demasiado nos sentiamos felices de poder ver lo que antes teniamos.Las antiguas de a poco conocieron a los demas,les caian bien,pero por desgracia habia llegado la hora de irnos

En el 2013

Mephiles:Ñya es verdad no estaba ese dia T^T

Todos:Jaja perdedor!!

Amelia:Bueno yo y melissa nos vamos fue muy divertido estar esta tarde con ustedes

Melissa:Adios y gracias

Danica:Bueno daniel nosotros tambien tenemos que irnos

Daniel:NO!

Danica:Tenemos que seguir desempacando*lo toma de la oreja*Adios nos vemos luego

Daniel: T.T*se van*

Blaze:Yo me voy a dormir estoy agotada

Julieta:Dimelo ami ._.

Rouge:*riendose a carcajadas*

Knuckles:De que te ries

Amy:De que le robo el libro a Blaze cuando eran niñas XD

Sonic:Uuuuuu XDD

La chicas se fueron a dormir al igual que los chicos despues de todo habiamos tenido un dia agotador

_______________________________________________________________________________

Yo:EEEEEEEEEEEEEEEEEEN FIN!! y este fue el capi de hoy espero que lo hayan disfrutado

Julieta:Muchas gracias a Melissa  que nos ayudo en este capi!!

Yo:Bueno hasta la otra!



















martes, 29 de enero de 2013

58-Un viaje al pasado parte 1

Al dia siguiente Tails se la paso trabajando en una maquina del tiempo, Nazo seguia con los moretones en la cabeza y con un fuerte dolor en..ya saben donde(auch).Nos habiamos enterado que se habian mudado nuevos al edificio asique decidimos ir mas tarde a darles una bienvenida

Amy:*preparando un pastel*

Sonic:*entra a la cocina*Mmm, que bien huele Amy, vas a hacer un pastel para mi?

Cream:*ayudando a Amy*No señor Sonic es para los nuevos 

Sonic:AAAA!! T.T

Puerta:*toc toc*(._.)

Julieta:Si ya llegaron *va a abrir la puerta*

Mephiles:Quien habra llegado?

Shadow:*sarcastico*Dame una bola de cristal y te lo digo 

Julieta:*abre la puerta* Hola Melissa,hola Amelia

Melissa:Hola

Amelia:Wow que lindo departamento 

Julieta:Gracias pasen

Melissa y Amelia pasan

Knuckles:Quienes son ellas?

Rouge:No son las que conociste la otra vez?

Julieta:Si...Ellas son Amelia y Melissa

Todos se presentaron y las invitamos a que se quedaran un rato en casa,cuando Amy y Cream terminaron la torta(no es tan grande no hay que exagerar ._.) fuimos al departamento de los nuevos vecinos pero cuando llegamos nos llevamos una sorpresa

Blaze:Ustedes son los nuevos?

Danica:Si...Algun problema?

Todos:Nonononono

Amy y Cream:Esto es para ustedes ^^

Danica:Oh gracias 

Daniel:Mmmm...pastel

Danica:Vinieron solo por eso?

Todos - Tails:Emm bueno s-

Tails:De echo nos gustaria que nos acompañaran a vijar hacia el pasado

Venus:Cuando terminaste la maquina ._.?

Lisa:Creo que la termino cuando Melissa y Amelia llegaron

Stela:RESPONDE!!

Lauri:No lo presiones ._.

Tails:Si..

Silver:Que dicen?

Danica:Tu que dices Daniel?

Daniel:Me parece bien..

                                             CONTINUARA










domingo, 27 de enero de 2013

57-El ataque

Un dia normal como todos...soleado calorzote T.T nos moriamos...Cream se habia acordado de que se inaguro una nueva pileta en el centro,y bueno nosotros no viviamos en el centro ._. asique tuvimos que ir a la loma del quinoto para ir a una pileta e.e

Amy:WOW!! esta pileta es enorme :D

Cream:Es enorme

Rouge:Mmmmm...piletaaa....EL ULTIMO QUE SE METE ES UNA MIERDA PODRIDA!!*todos -  sonic,Katy y  Blaze salen corriendo*

Julieta:Por que no te metes Blaze

Blaze:Soy un gato..al igual que Katy odiamos el agua

Katy:Pero...Sonic es un erizo por que no se metera?

Tails:*sale de la pileta mojado(NO ME DIGAS!)*Esque Sonic le tiene miedo al agua ._.

Las 3:JAJAJAJA!!

Sonic:No es gracioso ¬¬

Knuckles:*recien llega*Acaso escuche a Julieta reirse ewe?

Julieta:No ¬¬

Shadow:Y se puede saber de que diablos se reian?

Blaze:Sonic le tiene miedo al agua XD

Mephiles:A.... eso ya lo sabiamos ¬¬

Julieta:Eres nuestro faking primo y no nos dice nada? ¬¬

Nazo:*¬*

Lauri:Y a este que le pasa ._.?

Lisa:*mira para donde miraba nazo y ve a 2 lobas tomando sol boca abajo*¬¬ maldito erizo pervertido

Nazo:Y que hize ahora D8

Lisa:Le mirabas el trasero a esas 2 lobas

Todos - Nazo:¬¬ ven aqui no te vamos a hacer daño*se acercan a el con cara de locos*

Shadow y Silver lo sujetaron de las piernas y Knuckles los brazos los que quedaron le dieron una bofetada XD luego shadow le pego una piña en la cabeza silver le pego en la "zona prohibida"y Knuckles no hizo nada el infeliz ¬¬(Knuckles:OYE!).

Nazo:*todo echo pelota* Que crueles ¬¬

Pasaron algunas horas y todos se habian ido menos nosotros cuando estabamos llendo a casa(caminando T.T)empezo a llover y nos refugiamos debajo de un arbol en una mini-plaza que estaba ahi por deagracia Eggman aparece y nos ataca.

Eggman:JOJOJOJO!!Esta vez no podran derrotar a mi robot 

Sonic:Que pasa Eggman donde estan tus secuaces XD?

Eggman:Los eche eran unos insebibles

Lauri:Inserbible como tu pedazo lleno de grasa ¬¬

Eggman:¬¬ tu seras la primera*la ataka con su robot*

Lauri:AAAAAAAAAA!!*choca contra un arbol*Mal...dito....(arboles..claro)*eleva algunos troncos* eh? AAAAAAAAAAAAA!!*la electrocutan y queda inconciente*


La pobre de lauri estaba inconciente, yo y mis hermanas nos transformamos y empezamos a atacarlo con ayuda de los que quedaban al parecer Eggamna estaba cobrando venganza de la otra vez que Melissa, Amelia y yo peleamos con el.....Al cabo de algunos minutos los unicos que quedabamos eran Sonic, Shadow, Blaze y yo todos muy eridos

Blaze:Como es posible que haya mejorado tanto?

Sonic:No tengo idea

Shadow:Hay que rodearlo

Julieta:Si

Cuando lo rodeamos cada uno ataco pero apenas haciamos unos pozos Eggman Ataco a Sonic y Shadow lo cual los derroto al instante,cuando a mi y a Blaze se nos agoto la fuerza una eriza y un erizo vencieron de apenas 2 golpez al robot haciendolo explotar.

Eggman:*en medio de lo que quedaba del robot*mierdamierdamierdamierdamierda.....MIERDA!!*se va*

???1:Bebe gallina¬¬

???2:nha enserio...mejor ayudemos a los demas

???1:Por que? ni los conocemos

???2:Danica!!

Danica:Bueno no te enojes daniel

Daniel:Me enojo si quiero

Julieta:Quienes....son...ustedes?*vuelve a su forma normal*

Danica:Ash...soy Danica the hedgehog y el es mi hermano gemelo Daniel the hedgehog
________________________________________________________________________________

danica the hedgehog
Nombre:Danica 
Edad:14
Personalidad:fria,calculadora y se enoja con facilidad
Especie:Hedhehogquien le gusta ¬w¬:shadow aunque lo niegue
poderes:control caos y artes marciales
arma:pistola 9mm

daniel the hedgehog
Nombre:Dniel
Edad:14
Perdsonalidad:Malo,calculador,fuerte,callado,distraido y aventurero.
Especie:Hedgehog.
Quien le gusta ¬w¬:nadie
Poderes:Los mismo que danica
Arma:pistola 9mm y en caso de zombies una escopeta
___________________________________________________________________________________________

Julieta:Muchas gracias por la ayuda

Danica:Y porque el gordo los atacaba?

Amy:Es lo unico que sabe hacer el deforme de miercoles ¬¬

Julieta:Se puede saber...DESDE CUANDO ESTAS AQUI!!

Amy:¬¬

Daniel:Es...una amiga tuya

Cream:Es su hermana al igual que yo..Soy cream

Rouge:Yo tambien soy su hermana rouge

Blaze:Yo tambien..soy Blaze
_____________________________________________________________________________

Yo:EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN FIN!! Como no tengo ganas de escribir les dire que todos se presentaron y ahi todos se van a sus casas Fin ¬¬

Julieta:Vaga ¬¬

Yo:Gracias a Danica que me recomendo la idea en este capitulo muchas gracias danica!!

Julieta:Hasta la otra!!










sábado, 26 de enero de 2013

NYAAAAA!!(no es parte de la histora)._.

Yo:Hola locos y locas!!

Julieta:porque les decir haci al los pobresitos ¬¬

Yo:creo que me acostumbre al face casi siempre saludo asi PERO NO IMPORTA

Amy:Por que pones ese titulo

Yo:Y porque vos no pones uno asi ¬¬.....BUANO!! Les dejo este capi porque no tengo imajinacion =3= si quieren me pueden dar ideas por los comentarios 8D,enserio si hacen eso talves con su ayuda pueda hacer otro capi..

Cream:La señorita Ana pondra cada una de las ideas una por capitulo

Blaze:Asique no se sientan mal si su idea aparece despues de otra

Rouge:Y asi es la idea de Ana

Yo:Bueno gracias por leer esto Los(as)quiere Ana

martes, 22 de enero de 2013

56-Locura._.(no piensen mal por el titulo ¬¬)

Blaze:Una pregunta...PORQUE TU SI TIENES ALAS DE VAMPIRO! ¬¬

Julieta:No es mi culpa

Amy:Tu y Rouge tienen suerte ¬¬

Rouge:XD

Julieta:No se de que se quejan ustedes se pueden tranformar en hadas asique tambien pueden volar ¬¬

Lisa:Habia olvidado lo de las hadas ._.

Stella:Y yo olvide que eran hermanas

Todas:¬¬ enserio?

Stella: ._.

Lauri:Puedo ver sus tranformaciones

Las 5:Esta bien*se transforman*

Lisa,Stella y Lisa:*-* WoW

Las5:*se destranforman*

Hubo una larga charla luego de eso toco la cena...

Chicos:¬¬

Chicas:Que pasa ._.?

Sonic:COMO QUE PASA?!

Cream:*le susurra a Tails*Que les pasa?

Tails:Se quejan porque nosotros isimos la comida...No se de que se quejan es divertido ñ.ñ

Knuckles:NOSOTROS TUVIMOS QUE HACER LA COMIDA!!!!¬¬

Rouge:Almenos hizieron algo mas envez de mirar chicas en la playa la semana pasada ¬¬

Hubo una larga discucion los unicos que no se metieron fueron Tails y Cream ya que no se enojaron(Yo:que lindo Tails sabe cocinar X3     Tails:¬//¬)todo se calmo en unos minutos y comimos,despues de comer estuvimos un rato despiertos y algunos se fueron a dormir,cuando yo estaba llendo a mi habitacion Shadow me siguio...en el pasillo

Julieta:*todavia si abrir la puerta*Que quieres?¬¬

Shadow:Porque me tratas asi

Julieta:al 3° dia de mi muerte te fuiste con otra ¬¬

Shadow:°-°....p-puedo sxplicar eso

Julieta:No hay nada que explicar me voy a dormir*abre la puerta y la cierra*

Shadow:(Julieta:al 3° dia de mi muerte te fuiste con otra)debe estar odiandome ._.


A la tarde siguiente fui a pasear un poco estaba tranquilo pero escuche una explocion en una fabrica abandonada entonces fui a ver

Julieta:*entra a la fabrica*wow si que fue una explocion *gira la cabeza*O.O*en posicion de pelea*Eggman!! ¬¬

Eggman:Hola mi querida julieta tanto tiempo sin vernos saluda a mi nuevo robot....Ataka robot!!

Cuando ese robot estaba preparando su ataque inmediatamente una flechas y una bola de poderes oscuros golpeo al robot destrullendolo inmediatamente

Eggman:°¬°......BUAAAA NO SE VALEEE!!!*se va*

Julieta:Eh?

Cuando me giro veo a una loba y una eriza al parecer ella fueron las que me habian ayudado

???1:Estas bien?

Julieta:Emmm...si 

???2:Que bueno^^ soy Amelia y ella es una loba que acabo de conocer llamada Melissa

Julieta:Un gusto soy julieta the vampire-hedgehog

_______________________________________________________________________________

 

Nombre: Melissa Oscure
Edad: 10 Años 
Personalidad: Fria, Algo Dulce, Callada Y Algo Timida (Cuando La Conoces Es Agresiva .-.)
Especie: Wolf Bat
Quien le gusta ¬w¬: Nadie .-.
Poderes: Teleknesis, Sus Poderes Oscuros Y La Electroquinesis(control de la electricidad)
Arma: Cuchillas, Pistolas Y Su Espada 





Nombre: Amelia Rose
Edad: 14 años
Personalidad:callada pero divertida,cuando la enojas, huye .-., es un poco emo
Especie: Eriza
Quien le gusta ¬w¬: Mephiles the dark (el hijo de Venus y el Mephiles del presente) .////.
Poderes: Telekinesis y Pyrokinesis (los usa cuando esta en casos extremos o se le acaban las flechas ._.)
Armas:Arco y flecha
________________________________________________________________________________________


Melissa:¬¬ tienes alguna relacion con ese gordo

Amelia:Melissa si tuviara alguna relacion con el no estarian peliando ñ.ñ

Melissa:Y que sabes si el gordo no le pago y ella se enojo ¬¬

Julieta:Nunca trabajaria para alguien que me mato con uno de sus robots

Las 2:*retroceden asustadas*

Julita:No soy un fatasma ¬¬

Amelia:Menos mal me estaba dando un infarto ñ.ñ 

Melissa:Hmp! No tuve miedo

Julieta: ._.?

Amelia:No te preocupes es asi con los que apenas conoce

Melisa:¬¬ estoy aqui escuchandote

Estube hasta la noche con las chicas,nos conocimos mejor,comimos un helado y luego nos despedimos
______________________________________________________________________________

yo:EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN FIN!!

Julieta:Alfin haces un capitulo-.-

Yo:¬¬hasta la prixima

PD:Melissa y Amelia....Perdon chicas tuve que poner yo la imagen espero que no me odien T.T






martes, 15 de enero de 2013

quien corno quiere aprarecer en mi faking blog :DD

Hola si quieren aparecer en mi blog los pondre con gusto solo pongan en los comentarios los siguientes datos*ruido de tambores XS*:

Nombre:
Edad:
Personalidad:
Especie:(si no me entienden...ejemplo:wolf,hedgehog,etc(puede ser mesclado))
quien le gusta ¬w¬:
poderes:
arma:(si tiene)

Con estos datos los incluire con gusto hasta la proxima :D

55-especial de navidad(atrasado e.e)

HOLAAAA!! tanto tiempo T.T los extrañe :DD enrealidad volvi ayer masomenos a las 19:?? pero me la pase desempacando loo de las balijas, asique aqui estamos bueno empesemos con el especial navideño atrasado wiii
_______________________________________________________________________________
Estaba con lisa,stella y lauri era un amanecer navideño de MUCHO calor T.T, mientras tanto en la casa de el sonic team

Sonic:Cuando tardara ese maldito de Shadow?*impaciente*

Shadow:*entrando a la casa*Que paso que es tan urgente estaba en algo importante ¬¬

Amy:Estabas con julieta ¬w¬

Shadow:C-como lo saben?Digo..no no estube con ella ¬////¬

Cream:JIJIJI..Sr.Shadow cuando Tails hablo con usd.en el comunicador por detras se la veia a Julieta

Shadow:Si era para burlarse de mi me largo-.-

Mephiles:De echo esto se trata sobre julieta

Balze:Julieta tiene amnesia

Shadow:Y..es permanente o temporal

Knuckles:Eso es lo que Tails esta analisando ahora

Rouge:Empezo a analizarlo despues de que te haya llamado y todavia nada¬¬

Venus:Se paciente ñ___ñ

Silver:*en el piso girando como inmaduro*PERO TARDA MUCHOOOO!!>.<

Katy:O.o

Nazo:Mierda O.o..Blaze...estas segura que te conseguiste el novio perfecto O.o

Blaze:¬¬

Tails:Chicos termine los analisis..es temporal!:D

Todos:Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!

Despues de esa festejo los chicos empezaron a preparar las cosas de navidad y nosotras tambien..Lauri estaba apunto de hacer la comida y tocan la puerta,Lisa va a habrir y es Shadow,,,

Lisa:Eh?Shadow?

Stella:*pasa por detras de Lisa y al mismo tiempo dice*Julieta tu Romeno que te dio la rosa esta aqui!!

Lauri:Yo la traigo :3*va a buscar a Julieta*Aqui esta X3

Julieta:Que pasa chicas?*mira la puerta y ve a Shadow*O//////O mierda

Shadoe:Les contastes lo de la rosa?! ¬¬...bueno no importa,que les parece si vienen las 4 a nuestro departamento a pasar la navidad?

Lisa:Clar...6*la interrumpen*

Stella:Por que deberiamos ¬¬

Lisa:Hay vamos no es tan malo

Julieta:Si,si lo es ¬///¬

Lisa:¬¬....ejem  chicas y chico...salgan del departamento tengo que hablar con Julieta.

Stella:*asustada*Oh no conosco esa mirada es la misma que puso cuando me robe su pastel favorito de frutilla y ella no se entero

Lisa:QUE HISIATE QUE!'?

Stella:CORRAN!*los tres salen del departamento,cierran la puerta y ecuchan*

dentro del departamento...

Julieta:Lisa no hace falta que te enojes sabes que me pone nerviosa que shadow este cerca mio despues de lo de la rosa ñ.ñ

Lisa:*se acerca lentamente a Julieta*

Afuera X3

Lauri,Stella y Shadow:*gritos de Julieta se escuchan*AAAAAAAAA!!!*ellos*Pobre julieta-.-

Luego sali del apartamento mas palida de lo que era y fuimos al departamento

Todos-Shadoe Lauri Lisa y Stella:JULIETA!!*se tiran sobre mi*

Julieta:O.o AA!!

Cream:Srta Julieta ya recobro la memoria?

Julieta:Memoria?

Tails:Chicas como conocieron a Julieta?

Lisa:Bueno fue algo extraño

Lauri:Yo y las chicas estabamos bajo un barranco explorando y vimos que alguien estaba callendo

Stella:Como yo estaba un poco mas adelantada corri y atrape a Julieta

Tails:Y tu recuerdas porque te habias caido de ahi?

Julieta*intenta recordar*mmmm..no e.e*tails le da unos analisis y los lee*Amnesia... temporal?Eso significa que voy a recobrar la memoria

Amy:Asi es hermana

Cuando vi a Amy se me vino un recuerdo...yo tenia 10 y ella 5 la estaba cuidandola y la recorde al instante

Julieta:A-Amy?

Todos:O.O

Amy:KIAAA!! me recordaste!!*me abrasa*T.T

Luego de eso todos se pusieron felices nos reimos festejamos y tiramos algunos fuegos artificiales.Habian pasado algunas semanas y recorde tambien a los demas todos estabamos muy felices de que haya recobrado la memoria.Los chicos se disculparon con Lauri,Lisa y Stella sobre lo que dijeron de que me habian echizado y todo eso XD.FELIZ NACIDAD A TODOS!!! :DDDD          

                     





     
_____________________________________________________________________________
JULIETA Y YO:EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN FIN 

Yo:Y este fue el capitulo atrasado de navidad espero que les haya gustado
Julieta:Me gusto la primera foto XD
shadow:¬¬

amabas:hasta la otra!!