Seguidores

lunes, 17 de diciembre de 2012

Una verdad directo al corazon parte 3

Cuando Julieta cerro de un portazo la puerta todos nos preguntabamos por que no nos recordaba era un completo misterio...teniamos dos opciones..1-no era ella O 2-tenia amnesia no lo sabiamos

Sonic:Ey Shadow a que se referia Julieta a lo que dijo de ti*cara picara*

Shadow:De que me hablas faker

Nudillos:Nos referimos a que ella dijo ''primero ese erizo negro me dice que es mi novio''

Silver:QUE DICES EN TU DEFENSA!!

Nazo:Silver esto no es un juicio(como se escriba)

Shadow:Solo lo dije para ver si nos recordaba nada mas

Tails:Pero ella dijo''primero este erizo negro''eso quiere decir que ya la habias visto antes verdad?

Shadow:....Si pero como no sabia si era ella no les dije nada

Estubimos hablando de eso todo el dia sobre eso vi muy incomoda a Maria me parecia que lo de shadow la afecto un poco

Amy:Maria estas bien?*todos miran a maria*

Maria:........eh?A si estoy bien por que preguntas?

Cream:Esque has estado muy distraida

Maria no me pasa nada

Rouge:Hey chicas que les parece si hoy a la tarde vamos de compras

Todas-Katy:SIII!!

Katy:-.-mierda mierda mierda mierda mierda...


A la tarde...

Amy:*en una tienda con las chicas*Que les parece este vestido? 

Maria:Esta hermoso Amy...Y este?

Rouge:uy lindo cariño...miren este

Todas:ROUGE!!O/////O

Rouge:Que muy lindo?

Cream:Rouge no crees que muestra mucho o/////o

Nos estabamos divirtiendo mucho salimos de la tienda con 3 bolsas cada una menos Katy que no le gustaban los vestidos gracias a eso muchos chicos la seguian ¬w¬

Rouge:Hey Katy...muchos chicos te siguen como lo haces

Katy:Ya se que me siguen,yo tampoco se como

Maria:Yo creo que es porque es muy linda

Katy:Pero de seguro tienen novia eso significa que cada uno esta engañando a la suya

Cream:Que malos

Narra maria:
Cuando Katy dijo eso recorde lo de Shadow e invente una escusa para irme,llegue a casa y le dije a Shadow que tenia que hablar con el tenia que contarle una verdad que de seguro le afectaria mucho

Shadow:Me puedes decir que pasa?

Maria:Tengo que contarte quien soy en realidad

Shadow:Eh?

Maria:Este es mi ultimo dia en mobius....Yo soy Maria...Robtnik*me transformo*

Shadow:O.O.....PORQUE NO ME LO DIJISTE ANTES!!

Maria:Porque queria ver si eras inteligente y te enterabas por tu cuenta pero veo que no

Shadow:Pero tu habias muerto

Maria:Lo se pero por alguna razon revivi y no quiero estar mas aqui por que solo me usaste...TU SOLO QUIERES A JULIETA!!

Shadow:Nisiquera sabemos si es ella!!

Maria:Te llevare con migo y estaremos juntos para que te olvides de ella!!!*abro un portal*

Me aserque a Shadow y lo obligue a venir conmigo el se resistia no queria venir conmigo




Estaba apunto de llevarme Shadow conmigo pero llegan los fastidiosos...por culpa de ellos no  pude llevarme a shadow me empujaron al portal y me traslado al cielo cuando llegue me encontre con caos y me prhibbio volver al tierra firme

________________________________________________________________________________
Julieta y yo:EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN FIN!!

yo:Este fue el cap de hoy chicos y chicas espero que les haya gustado

Julieta:Hasta la otra....¬¬ vuelve aqui 

Yo:AAAAAAAAAAAAAAA!!!! PIEDDAAAAAD!! >.<








    

  

 

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario