Seguidores

viernes, 14 de diciembre de 2012

Una verdad directa al corazon parte 2

Julieta:-.-*

Stella:Asique....el erizo que supuestamente te conoce vive al otro lado del pasillo

Julieta:Si -.-*

Lauri:UUU!! Se nota que el gusta de ti*cara picara*

Lisa:Y se nota que tu estas molestando Lauri

Tocan la puerta y Lauri va a habrir

Lauri:Hola que nesecita?

Sonic:Diculpe tiene algo de azucar

Lisa:(yo:Metida!!)Eh?A tu eres el vecino del frente verdad?

Stella y Julieta:O.O LISA VEN AQUI!!

Lisa:Oh mierda me van a regañar por favor ayudame Lauri T.T

Lauri:En primera le tengo que dar azucar al erizo y segundo....afronta las consecuencias con Stella y Julieta

Sonic:(Julieta O.O)

Lauri:Pase ahora le traigo la azucar

Sonic:Esta bien *pasa,se sienta y ve como la regañan a Lisa*o.o

Lisa:Piedad chicas

Julieta:Sostenla Stella

Stella:*la sostiene*Listo apurate

Lisa:NOOOOOO!!!Ayudeme vecino!!!>.<

Sonic:Jeje no gracias no peleo contra chicas ñ.ñ

Me acerque a Lisa y predi una pequeña llama en mi dedo y le queme la cola despues para quedar bien stella le hizo cosquillas Cuando Lauri le dio el azucar al vecino ese se fue

Narra sonic:

Entre muy agitado a mi departamento todos me miraron raro y les conte lo que me paso

Amy:Sonikku estas seguro

Sonic:Muy seguro

Tails:Pero ella no habia muerto

Cream:Es verdad nodotros mismos la vismos morir 

Sonic:Pero esa chica tambien controlaba el fuego

Blaze:(pero no lo entiendo como es posible...Si estuviera viva porque no viene con nosotros?)

Silver:Hay que ir a preguntarle

Maria:Pero no hace falta si no es ella no lo es

Mephiles:Y si es ella

Maria:....Hmp!!

Katy:Bueno vamos

Shadow:(es ella estoy seguro pero no entiendo porque no me recuerta)

Rouge:De seguro sus ''amigas'' le hicieron algo para que no nos recuerde 

Nudillos:Vamos a darle una paliza!!

Yo y los chicos salimos del departamento y tocamos la puerta de esas extrañas vecinas las cuatro que estaban ahi abrieron la puerta con mirada de curiosidad...

Narra Julieta:
Lauri,Lisa,Stella y yo abrimos la puerta muy rapido ya que esos locos la tocaron muy alteradamente

Lisa:Se puede saber que les pasa que toc...*es interrumpida*

Amy:No se hagan las tontas sabemos que le hicieron algo a Julieta

Las 4:Eh?

Julieta:Los conosco?

Blaze:(Confirmado es ellaO.O)Julieta que acaso no nos recuerdas? Soy yo tu hermanna menor Blaze!!

Amy Y Cream:Es verdad nosotras tambien somo tus hermanas menores Amy/Cream

Rouge:Y yo tu hermana mayor Rouge

Mephiles:Encerio nisiquiera conoces a tu propioprimo?

Julieta:Basta!Ya estoy cansada de que me digan que me conocen primero ese erizo negro*señala a shadow* Me dice que es mi novio y ahora ustedes me dicen que soy su hermana,prima lo que sea!! Yo no los conosco y punto!!*cierro la puerta de un portazo*

                                                             Continuara
________________________________________________________________________________
Yo:Hola chicos y chicas perdon por no haber escrito estos dias esque no tenia inspiracion.. de echo ahora mismo tengo la puerta con candados evitando de que julieta no me mate por no escribir

Julieta:*desde atras de la puerta*MALDITAAA ABRE LA PINCHE PUERTA DE UNA VEZ QUIERO MATARTE AAAAA!!!!

Yo:Bueno hasta la otra chicos adios
 

        





 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


     

 

     
    

2 comentarios:

  1. Sheeeet ahora los mitotes vienen de un lado pa otro o.ó
    Asi julieta si va a salir en my blog pero acabo de cambiar el formulario y ahora ocupo...
    Nombre completo
    Edad
    Personalidad
    Le gusta
    No le gusta
    Pasatiempos/Hobbies
    Poderes, ataques y arma
    Novio o enamorado
    Imagen
    Saldras en la proxima parte del capitulo cuando tenga inspiracion para escribir C:
    Gran cap!
    Sigue asi
    Cuidate
    German que pashu con el? :C
    By: Melissa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto es sobre tu blog...como se sabe en mi blog a julieta le gusta shadow pero como es tu blog no te lo voy a robar asique en novio o enamorado no tengo nada ;D

      Eliminar