Seguidores

viernes, 21 de diciembre de 2012

54-Un encuentro algo romantico

Estaba saliendo con las chicas hasta el cafe,fue un dia sin problemas todos los clientes se fueron satisfeches y... see algunos pervertidos trataron de molestar a lauri ¬¬(hijos de su madre)en fin a la tarde en nuestro departamento:

Julieta:-.-*** es por eso que dude antes de querer aceptar trabajar con ustedes chicas

Lauri:Almenos ese lobo era lindo ¬///¬

Stella:Que lindo ni que ocho cuartos!!! 

Lisa:Tenia los diente casi torcidos @.@

Lauri:Mentira!

Julieta:*desde el fondo se escucha la discucion de las chicas*Ahi que problematicas yo me voy al parque a descansar*se va*

Sali y me fui al parque para mi suerte no habia mucha gente... me sente cerca de un campo de rosas esas me hacian recordar a mi madre...siemple le daba de esas de color lila para el aniversario a mi padre,me recoste y senti que alguien me vigilaba me levante y para mi endemoniada suerte estaba el molesto de shadow ¬¬

Shadow:Hola Julieta que haces aqui?

Julieta:¬¬

Shadow:Me puedes decir que te pasa?

Julieta:¬¬....deja de acosarme quieres?

Shadow:No te estoy acosando!!

Julieta:Entonces explicame por que a cada lugar al que voy me encuentro contigo?¬¬

Shadow:Eso solo es pura casualidad

Julieta:(ese olor es..el olor de su sangre...oh mierda)

Con sonic y los demas

Amy:Sonic has visto a shadow?

Sonic:Fue a dar una vuelta por?

Amy:No es nada solo que...extrañaba que no sintiera que se esten insultando

Rouge:Pero talvez este deprimido por lo de maria

Blaze:Yo no lo creo despues de que maria lo queria matar para que valla con ella 

Tails:Chicos eh analizado lo de Julieta!

Cream;Enserio tails genial!

Knuckles:(alfin se como se escribe sii)Vamos amigo escupe

Mephiles:¬¬ tu te callas ardilla superdesarrollada

Tails:Al parecer las neuronas de Julieta sufrieron un daño y algunas de ellas coma la 4 7 2 y 9(no se que mierda estoy escribiendo ._.)son las mas afectadas

Todos:*pokerface*........

Venus:Tails no crees que puedes... no se e.e

Katy:NO DECIRLO EN IDIOMA PSICOPATA Y POR FAVOR DECIRLO EN ESPAÑOL!?¬¬

Tails;Ash! tiene amnesia pero no se si es temporal o permanente

Mientras conmigo y shadow

Shadow:Julieta estas bien?

Julieta:*algo mareada por el olor de su sangre*S-si no te preocupes*se recupera*(uff!! me salve por poco y le bebo la sangre al emo)

Shadow:*suena su comunicador*Que pasa Tails?

Tails:Rapido tienes que venir a mi taller es usgente

Shadow;Esta bien ahora voy*apaga su comunicador y toma una rosa* toma para ti

 
Julieta:Pero...por que me la das?

Shadow:Para que veas que no soy como crees

Julieta:Gracias o////o*la toma*

Shadow:Bueno adios...CHAOS CONTROL!

_____________________________________________________________________________
Yo:EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN FIN!!
Julieta:Te odio
Yo:Tenia que poner algo romantico que querias que haga
Julieta:Lo huvieras echo con sonic y amy no conmigo y shadow¬////¬
Yo:Bueno no importa no lo voy a borrar por tu culpa












2 comentarios:

  1. Thalia: MIERDA!
    Melissa: Que celosa?
    Thalia: No, se perdio la play TT^TT
    Melissa: *Tipica caida anime*
    Carolina: Gran Cap e.e
    ROMANCE? Mis ojos SE QUEMAN TT^TT
    Luna: *suspira* sigue asi -.-#
    Hanna: Cuidate n.nU
    Melissa y Yop ^^: Te mandamos un abrazo psicologico
    By: Nosotras x3
    PD: Queria preguntarte ya que si quisieras que julieta apareciera en mi video n.n

    ResponderEliminar