Seguidores

lunes, 5 de noviembre de 2012

verdad o reto

Durante los ultimos dias decidimos entre los chicos(sonic,tails,nudillos,shadow y silver)vivir juntos ya que eramos novios no podia pasar nada malo.A la mañana siguiente nos levantamos,desayunamos,almorzamos y en la tarde invitamos a Sheny,Katy y Nazo para que vengan a pasar la tarde

Sonic:*jugando un juego de lucha con Blaze y los demas observando*mierda voy a perder ó.ò

Todos:*mirando detenidamente la pelea*

Julieta:(Blaze va a ganr  y el tonto va a perder)

Mephiles:.........................................VAMOS BLAZE LO QUE TE ENSEÑEEEEE!!

Blaze:*mata a sonic*JAA!! En tu cara faker

Amy:Descuida Sonikku es solo un juego

Nazo:Perdedor

Rouge:Que les parece si ahora Cream elije el proximo juego?

Todos menos Cream:Esta bien(mierda)

Cream:Bueno el proximo juego sera aver..............Reunion de señoritas

Cream fue a su habitacion y cuando volvio estaba cargada de vestidos y maquillaje.A las chicas los vestidos y a los chicos el maquillaje

Cream:*le da a cada una de las chicas un vestido*^^

Blaze:*retrosediendo un poco asustada*Creo que me olvide  algo afuera

Julieta:*lo mismo*Y-yo tambien

Silver:*atras de Blaze la sostiene de los hombros*no lo creo mi linda Blaze tu te quedas aqui

Shadow:*lo mismo  solo que con Julieta*Van a tener que sufrir al igual que nosotros chicas

Todas:*saliendo de los vestuarios*

Blaze:No quiero usar un puto vestido T.T

Julieta:Yo tampoco me siento demasiado suelta T.T

Katy:Ami Sheny me obliga a usar vestido todos los dias T.T

Rouge:Ami me encanta usar vestido

Amy:Yo siempre estoy usando

Sheny y Cream:Nosotras tambien

Julieta,Blaze y Katy:*miran a los chicos con una sonrisa diabloca*Ahora les toca a ustedes 

Luego de unos minutos de pura agonia

Cream:*peinando a sonic*Jiji sr.Sonic va a quedar muy elgante ^^

Amy:*peinando a Tails*

Rouge:*peinando a nudillos*

Blaze:*peinando a Silver*Yo tambien tengo que sufrir con este vestido ahora tu tendras que sufrir con el peinado

Silver:Por favor soy tu novio T.T

Julieta:*peinando a Shadow*Lo lamento Shady pero yo tambien sufro con este vestido

Shadow:Es solo un vestido

Julieta:Quieres que te ponga uno de maid?

Shadow:Me callo

Sheny:Oye Katy tu no arreglas a nadie?

Katy:A quien quieres que arregle si no hay nadie

Sheny:Claro que si alli esta Nazo

Nazo:Que pasa conmigo? >: l

Sheny:Lo que pasa es que todas las chicas estan peinando a un chico y Katy a ninguno asique yo le recomende que te peine a ti

Nazo:Pero tu tampoco estas peinando a alguien

Katy:Si que lo hizo...ayudo a Cream con sonic

Dos minutos despues

Katy:*peinando a Nazo*(diablos porque tengo que peinarlo a el estoy muy apenda >/////<)

Nazo:-.-(Se siente muy bien que ella me este peinando -/////-)

Despues de que nos ayamos maquillado y todo nos sacamos todo y jugamos un rato verdad o reto

Amy:*toma un botella*yo empiezo*gira la botella y toca Sonic*verdad o re...*es interrumpida*

Sonic:Reto!

Amy:Te reto a...meterte a la piscina

Todos:UUUUUUU!!

Luego de mucho tiempo(8:00pm)

Nudillos:*gira la botella y toca Katy*Verdad o reto?

Katy:Verdad

Nudillos:(mierda me cago el reto que le hiba a hacer)mmm....Te gusta alguen

Katy:Sip

Todos:O.O

Sheny:Eso no tiene nada de malo

Katy:*gira la botella y toca Shadow*Verdad o reto?

Shadow:mm...Reto

Katy:(voy a hacer algo que nunca nadie se imajino jijiji)Abraza a Sonic bien pegadito durante 10 segundos

Shadow:NI LOCO NO SOY GAY!!

Katy:Vamos no seas marica

Shadow:.......(mierda lo tendre que hacer)...........................................*se acerca a Sonic y lo abraza*ò////ó

Sonic:*le dice al oido*Si cuando giras la botella y toca Katy hasle algo con nazo

Shadow:Descuida lo hare

Tails:Tiempo

Ambos :*se separan rapidamente*puaj!!

Shadow:*gira la botella y toca.....KATY!!*Verdad o reto

Katy:(si digo verdad me diran marica ya que todas las veces que me toco siempre hago verdad...tendre que hacer almenos una vez reto)Reto..no siempre tengo que elgir verdad

Shadow:(me vengare)Dile a Nazo ''te amo''y luego de eso abrazalo >:D

Katy:O.O........mierda*se pone enfrente de nazo*.........Te amo>/////<*lo abraza*

Shadow:*le susurra a Sonic*Empujala

Sonic:*susurrandole*Esta bien*normal*Bueno me voy llendo*se levanta y se ''cae''cerca de Katy y la empuja*

Katy:*cae encima de nazo*O///////O

Nazo O///////////O(ahi noo!)

Katy salio disparada de encima de Nazo y empezo a peprseguir a Sonic y Shadow los termino colgando de un arbol bien juntos casi besando se XD y antes de que Katy,Sheny y Nazo se vallan a sus casas los desataron.Luego Cream y Tails se fueron a dormir nosotros seguimos despiertos hasta mas tarde.
_______________________________________________________________________________

Julieta:EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN FIN!! Este el capitulo de hoy hasta la proxima...Eh?

Yo:*escapando lentamente*

Julieta:ANA!!

Yo:Quep?

Julieta:*con su oz(la cuchilla de la muerte)*OTRA VEZ NOS AVANDONASTES AAAAAA!!*la persigueP

Todos:*me persiguen*VUELVE AQUI MALDITAAAA!

Yo:*escapando*HASTA LA OTRA!



No hay comentarios:

Publicar un comentario