Seguidores

viernes, 23 de noviembre de 2012

Una nueva vida

Esas tres desconocidas me habian llevado al hospital cerca de ahi me habian analisado y despues de eso ellas me llevaron a su casa.

???1:Tu crees que estara bien?

???2:No lo se

???3:SHHHH!!esta despertando

Julieta:*dspertando*>.o...d-donde estoy? quienes son ustedes?

???1:Yo soy lauri la rosa

???2:Yo soy Stella la eriza

???3:Y yo lisa la coneja
(aqui no pondre ninguna foto porque algo pasa que no las puedo poner perdon solo les puedo decir que las tres son de la misma edad de julieta 16)

Lauri:Y tu como te llamas?

Julieta:Yo soy julieta

Lisa:Se nota que no eres muy social

Julieta:Si no conosco a nadie de por aki ecepto a ustedes

Stella:Y tienes poderes?

Julieta:Si.Me conveirto en una hada de fuego

Las 3:WOW!!

Stella:Yo vuelo y expulso bolas de enrgia

Lisa:Yo tengo poderes oscuros

Lauri:Yo controlo las plantas

Julieta:Muy buenos poderes

Stella:Que tal si te quedas a vivir, tenemos una habitacion de sobra

Jullieta:Si no es mucho problema si

Al dia siguiente las chicas me enseñaron el lugar donde trabajaban y lo peor era que trabajaban en un cafe maid era muy vergonzoso pero me dijieron que necesitaban mi ayuda para atender a los clientes aique no tueve mas opcion que aceptar   

Stella:Y que te parece este trabajo?

Julieta:Bien solo que los vestidos no me van tan bien

Lisa:A mi tampoco pero a la que le gustan mucho los vestidos es a Lauri

Lauri:Vanos chicas a trabajar

Las 3:Esta bien Lauri -.-'

Mientras con los chicos

Todos:QUE QUEEEEEE!?!?!?!?

Maria:Sip

Shadow:Asi es

Amy:Como puede ser que ahora son novios como es la cosa?

Silver:Yo cre que es muy pronto

Sonic:Por?

Tails:Ya sabes, han pasado 3 dias desde la muerte de Julieta y yo creo que Shadow no tendria que ponerse de novio

Venus:Si mi Mephi se muriera yo tardaria meses en ponerme devuelta de novia

Todas las chicas menos Katy:Yo tambien

Katy:yo no se que se siente perder a un novio asique no digo nada

Shadow:No se metan en mis problemas yo hago lo que quiero,vamos mari*se van*

Rouge:GGGGGRRRR!lo mato como puede despues de 3 dias ponerse devuelta de novio de alguen!!

Nudillos:Es como si no le importase Julieta

Blaze:No lo soporto

Nazo:Yo tampoco 

Mephiles:Chicos dejemonos de malas noticias por un dia y vamos a dormir*se va con venus*

Todos:*se van a dormir(casi pongo morir XD)*

Con nosotras:

Lauri:Otro dia hermoso en el cafe

Lisa:*sarcasmo*Si..hermoso*se saca el vestido y se pone su ropa* Alfin libre de vestido\(-.-)/

Stella:*lo mismo*Yea!!\(-.-)/

Julieta:Yo me voy a dormir estoy muerta de sueño adios chicas*se va a dormir*

Todas:Espera no sotras tambien*se van a dormir*

________________________________________________________________________________
Yo:EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENN FIN!y este el capitulo de hoy  perdon si no les pude mostrar como eran lisa lauri y stella esque no se que pasa

Julieta:Olvidas mensionar algo

Yo:Asi..Todos los personajes que salen en esta historia son hechos por mi esque mis amigos no saben que soy fan de sonic esque me da verguenza desirlo bueno hasta la otra!

 

  
   
     




 
 
 


 
 
 


 

1 comentario:

  1. a mi me pasa lo mismo con mis amigas te importaria mirar mi blog
    http://el-futuro-de-silaze.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar