Seguidores

viernes, 16 de noviembre de 2012

Un terrible accidente parte 2

Eggman:Rindete Julieta!

Ashura:Es una tonteria que sigas peleando

Julieta:Ustedes creen...Que me venceran?

Todos:O.Ó

Julieta:*se eleva un poco erida*-.-......Ò.Ó....*ataka*IIAAAAAAA!!!!!!!!

Ambos:AAA!!

Julieta:*a punto de atacar*(???:Espera Julieta:Eh quien eres ???:No telo dire todavia pero por favor antes de atakar otra vez ayuda a tus amigos aprovecha que el enemigo essta herido)*se aserca a los demas*

Shadow:Por que vinistes no te preocupes por nosotros

Julieta:*los cura con un poder sanador*Listo ahora podemos luchar entre todos

Todos se pusieron de acuerdo y empezaron a pelear con Eggman y Ashura por demasiado tiempo fue muy dificil para mi tener que pelear ya que estaba muy herida.Pasaron los minutos y la pelea se hacia mas intensa.

Amy:Sonic cuidado

Sonic:Eh?*esquiva el atake*           

Nazo,Katy,Tails,Cream y Maria:*lastimados en un rincon*-.-

Nudillos:Rouge cuidado*la empuja y recibe el atake*>.<

Rouge:Nudillos!O.O 

Nudillos:estoy bien  

Mephiles:*hace una explosionde oscuridad*

Por fin habiamos derrotado a Eggman y asus secuases, estabamos apunto de marcharnos con migo algo herida pero senti un aura oscura detras nuesto mire por detras y vi a uno de los robots de Eggman a punto de disparar con un cañon a Shadow pero...

Julieta:O.O....SHADOW NOOO!!*lo empuja y recibe la bala arebatandole un pedazo del corazon*

Todos:NOOOO!!

Amy:ó.ò

Rouge:*llorando*

Cream:*llorando demasiado*

Blaze:Her-hermanita no...*callendole una lagrima*

Mephiles:no lo puedo creer   

Shadow:No Julieta no quiero que mueras por favor*llorando y recostandome en su pecho*

Maria Katy y Nazo:Ó.Ò      

Julieta:*poniendose mas pálida*Sha-Shadow...Solo quiero que sepas que siempre te voy a querer *lo besa y...muere*

Shadow:NOOOO!!!*llora ensima de su cadaver*

Luego de mi muerte me enterraron en un cementerio Shadoe no aseptaba mi muerte pero era la realidad luego,cuando cada uno fue a su casa se durmieron mmenos Shadow que se la paso todo el dia llorando en su cama hasta el dia siguiente.
_________________________________________________________________________________

Yo:EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN FIN!! Y ESTE EL CAP DE HOY..y si talvez hoy tambien escriba el capitulo que viene total hoy tengo tiempo! hasta la otra
   

2 comentarios:

  1. Thalia: Julieta m-murio o.o!
    See TT.TT pero alegrate es un blog ¬¬
    Thalia: exactly :D D:
    Melissa: shad poque lloras
    Tengo que soportar to0das sus preguntas meli no viste la muerte ¬¬ tenia que tener 10 años ¬¬*
    Gran y triste cap
    Reeespuesta a la pregunta porque el peor dia es ahora? pues porque hoy era el desfile de mi escuela y no soporto caminar tantas horas >_<
    Cuidate
    Chocolate para ti n-n
    German sube video! *O*
    By: Melissa,Melissa The wolf y thalia the fox

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1-gracias pero talvez te alegre en el proximo cap
      2-no me gusta el chocolate._.ya se soy rara
      3-siiii aguante germaaan!!

      Eliminar