Seguidores

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Un terrible accidente parte 1

Estabamos en mi casa viendo como sonic y Shadow se peleaban y encima los dos se peleaban por un pequeño pan -.-'

Shadow:Vamos Sonic deja de molestar!!

Sonic:QUE!?Pero si yo vi primero el pan despues tu vinistes a robarmelo

Shadow:Grrrrrrr mentiroso!!

Maria:Siempre son asi?

Julieta:Casi siempre

Blaze:Auque..digamos que es divertido verlos matarse jeje

Cream:Aja ^^

Tails:Y las cosas que se dicen

Rouge:Aunque....

Nudillos:Casi siempre se pasan

Silver:O.O

Sonic:Maldito de #$@%!* ve a comprarte un pan y dejame este ami

Shadow:No la c$%#@& de tu hermana ve tu y dejame de molestar

Mephiles:Listo ya les pueden destapar los oidos a Tails y Cream

Blaze y Silver:Ok *lo asen*

Nudillos:*pasa por delante de Sonic y Shadow ellos no les prestan atencion y se come el panPListo asi se van a dejar de joder

Shadow y Sonic:O.O...................NNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Todos:Es verdad

Paso el dia y para el maldito colmo el bigotudo con spbrepeso volvio a aparecer 

Eggman:SONIC TEAM DEN..*lo interrumpen*

Todos:No

Julieta,Blaze,Rouge,Cream y amy:*nos transformamos*

Sally:Eso no nos va a vencer

Scourge:Debiluchos

Fiona:Hasta sus abuelas les ganan               

Fue una fea pelea los unicos que quedabamos eran Eggman(WTF!), Scouge, Ashura, Shadow, Sonic,Blaze y yo.Luego de unos minutos quedamos yo, Eggman y Ashura sin mensinar que estaba muy herida.
_________________________________________________________________________________

Julieta:momento de suspenso XDD

Yo:*moviendo la cabeza*nananana -.-

Julieta:Ques escuchas?

Yo:Rock, por?

Julieta:Yo quedo T.T...*se pone a escuchar*O.O ESTA BUENISIMA!!

Yo:Para los que les gusta mucho el rock y todo esto les mando la cancion.este es el link :
http://www.youtube.com/watch?v=dyih6z4hwUo&feature=watch_response

La canta una chica es un cover pero si quieren escuchar la de esta banda aqui se la mando

http://www.youtube.com/watch?v=I7zl_BBXSGw
Que lo disfruten hasta la otra

3 comentarios:

  1. Somos muuuuy diferentes,ami me gusta el rap C:
    Thalia: shadow y sonic pelea por un pan si los veo haciendo eso nomas les tiro el pan en la cara y listo c:
    B-U-A-N-O gran cap
    Sigue asi
    Cuidate
    By: Melissa
    PD: el viernes es el peor dia TT_TT

    ResponderEliminar
  2. Olaaa, soy nueva y no me va mucho esto de comentar por que soy muy timida :/Bueno me encanta tu blog!!
    Sofi-podriamos salir?
    Almu-anda di que si*cara de cachorrito*
    Marta-Te tengo dicho que no exagueres*le d un zape*>:(
    laura-nunca cambiaran
    Sofi-y mira qu somos las catro gemelas pues marta no dejara de comportarse como la mayor
    Laura-coincido coni gemela
    Almu-dejame en paz marta!!!
    marta-NUNCA!!!SOMOS LAS GEMELAS MAYORES Y TENEMOS RESPONSABILIDADES!!
    laura-podrias visitar nuestro blog?

    almuysofilahistoriadelashermanas.blogstop.com.es

    ResponderEliminar