Seguidores

sábado, 10 de noviembre de 2012

Quien es esta eriza y porque shadow la trata tan bien?parte 2

Despues de que maria se presentara la llebamos a nuestra casa para curarle las heridas que tenia

Cream:Listo...con esto bastara ^^

Maria:Muchas gracias Cream

Rouge:*entrando*Hola hermanita, hola Maria como te encuentras?

Ambas:Hola rouge

Maria:Estoy bien gracias por preguntar

Debajo con nosotros:

Blaze:*jugando un videojuego'*JA!son...$5 mi querida Katy

Katy:Diablos como pude perder *~* *se los da*

Silver:Esa es mi Blaze

Amy:Sonic que tal si compites con mi hermana

Sonic:Sera pan comido Amy*se sienta en el sofa*empezemos con esto Blaze

Videojuego:Redy?Fight!!

Julieta:Vamos Blaze dale una paliza a ese erizo!

Nudillos:Esto se pone interesante

Nazo:Nuunca vi a una chica que sea fan de los videojuegos O.o

Julieta:Eh?*mira a Shadow*que te pasa Shady

Shadow:No es nada ._.

Sonic:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Blaze:Jejeje la unica que me gana es...Julieta ._. .......dame mis $5

Julieta:Chicos alguien sabe lo que le pasa a Shadow? esta muy raro

Cream:*bajando las escaleras con  Maria y Rouge*Hola chicos que pasa?

Rouge:WOW!! Shadow si que tiene una cara larga..Que le pasa?

Todos;No sabemos

María:Creo que es tiempo de que me valla adios gracias por todo*se va*

Shadow:(tendre que inventar una escusa para seguirla)me voy a mi habitacion no me sigan*se va*(Yo:Mentiroso)

Shadow fue a su habitacion,cuando llego vio por la ventana y vio a Maria llendose cuando la vio abrio la ventana y se fue por alli para seguirla.La estuvo siguiendo por unos minutos hasta que llegaron al parque.

Maria:*se sienta en el cesped*Que animales mas amables pero...ese erizo negro con rojo me llamo mucho la atencion,era muy lindo eh?O.O no! no puedo decir eso ademas el es novio de esa eriza que celos!! >.<

Shadow:Eh?Que le pasa?Porque se pone asi(Yo:El no escucho lo que dijo de el y julieta)
En casa:

Amy:Que le pasara a Shadow?

Blaze:Vamos a su habitacion

Cream:Pero el dijo que no lo sigamos

Julieta:Soy su novia tengo derecho!*sube a su habitacion*

Todos:*la siguen*

Cuando entramos a su habitacion para nuestra sorpresa Shadow no estaba alli solo una ventana abirta

Tails:Tal vez se fue por la ventana

Katy:Pero por que?

Nazo:Esperen Amy,Rouge ,Cream,Blaze y Julieta transformencen y vean desde el cielo donde esta!!

NosotrasBien..TRANSFORMACION ACTIVADA:ATRIBUTO AGUA/TIERRA/AIRE/HIELO/FUEGO

Cream*desde un punto del cielo*No veo nada aqui!!

Rouge:*desde otro punto*tampoco!!

Amy:Nada aqui!!

Blaze:Aqui tampoco!!

Julieta:Donde se habra metido!Eh?LO ENCONTRE..ESTA EN EL PARQUE CENTRAL!! 

Nos destranformamos y fuimos con los demas a buscar a Shadow al parque

Shadow:Eh?Que hacen aqui

Julieta:Es lo que nosotros te estamos preguntando ò.ó

Shadow:(ahi no que les digo!...YA SE!)Lo que pasa esque segui a Maria para asegurarme de que el maldito de Eggman no la secuestre denuevo solo eso

Maria:En serio es eso...yo pense que me acosabas -.-

Todos:QUEEEE!!

Estubimos hablando por unos minutos para que Maria nos contara mas de ella pero por desgracia cuando ella hiba a demostrar que volaba Eggman se aparecio y la atrapo nuevamente lansandola contra un arbol a lo cual shadow grito-NOOO-y fue a buscarla rapidamente mientras nosotros luchabamos

Shadow:Estas bein maria?

Maria:>.<Un poco*abre los ojos y el rostro de Shadow estaba muy cerca de ella*O///O

Julieta:(yo:ya terminaron de pelear)*mirando desde un arbol mas atras*O.O...ó.ò(shadow)*se va*

Llevamos a Maria a nuestra casa y le ofresimos vivir a lli lo cual ella acepto pero no sabia porque pero.... estaba muy celosa no sabia porque tal vez porque siempre estaban juntos pero yo sabia que Shadow no seria capas de traisionarme

________________________________________________________________________________

Yo:EEEEEEEEEEEEENmaldita inundacion FIN! Y este el capitulo de hoy hasta la otra! 



       

          

  

  

3 comentarios:

  1. Thalia: esa tal maria no me da buena espina ¬¬ al igual que julieta ¬¬*****
    Tu no eres eriza eres mitad zorro mitad lobo darkneez angel demon ni idea xS
    Gran cap ana y yo comentare casi tan seguido espero que no te desanimes si no tienes tantos coments TToTT eso me pasa en mi blog es la maldicion de los CHI-NOOS
    B-U-A-N-O
    Cuidate
    German te manda abrazos psicologicos
    Thalia les manda mala suerte a todas (las que aman a shadow ¬¬ )
    By: Melissa

    PD: eriza no va con h n-n

    ResponderEliminar