Seguidores

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Quien es esta eriza y porque shadow la trata tan bien?parte 1

En mi casa:(no se que poner XD)

Blaze:Buenos dias..buenos dias Silver *le besa la mejilla*

Silver:Hola Blaze

Amy:*lo mismo con sonic*

Sonic:^^

Cream:*lo mismo*^^

Tails:^^

Rouge:*lo mismo*

Nudillos:^^

Julieta:Hola Shady*lo mismo*
   
Shadow:^^

Mephiles:*observando a cada uno*...mmm...quiero a mi venus T.T

Paso el tiempo y despues de haber almorzado fuimos un poco al parque para no morirnos de calor en casa(enserio yo me estoy asando en mi casa ._.) 

Juliea:*recostada en el pecho de Shadow en un arbol**recibe una suave brisa*que lindo

Shadow:Y porque Blaze y Rouge no nos ayudan a refrescarnos con sus atributos?

Rouge y Blaze:No somos sus maquinas de refrescamiento(SIII NUEVA PALABRA)

Nudillos:Tranquila rouge

Silver:Ya no pasa nada Blaze

Nazo:*llega con Katy*Hola chicos

Katy:Hola

Todos:Hola Nazo y Katy, un momento...porque llegan juntos *cara picara*

Katy y Nazo:O//////O no es lo que piensan

Nado:Sheny no pudo venir porque se fue con su madre de viaje por unos dias

Todos:AAAAA ok perdon .____.

Venus:Holaa!!!*va y abraza a Mephiles*Te extrañe

Mephiles:Yo tambien era el unico en casa sin pareja T.T  

Eggman:*aparece*JOJOJOJO HOLA SONIC TEAM!

Todos:Eh? A si hola Eggman*siquen hablando*

???:DEJEN DE IGNORAR A NUESTRO JEFE!!

Sonic:(esa voz O.O)*mira donde Eggman*....O.O SALLY!?

Julieta:Tu maldita ardilla del demonio! ò.ó

Eggman:Y no solo ella....Scourge, Ashura y Fiona salgan!!

Fiona:Tranquilo 

Ashura:Ami no me gritas 

Scourge:>:)

Eggman:TRAIGAN A LA PRISIONERA!!

Fiona:Si*la trae y la tira al piso(estaba con cadenas)*Aqui tiene jefe

Sally:O nos dan las esmeraldas o...*toma una cuchilla*la eriza muere

???:O.O...>.<

Sonic:(que facil se la voy a quitar de las manos en un segundo)*corre rapido se la arrebata de las manos y vuelve*Estas bien?*le saca las cadenas*

???:Si gracias

Sonic y los demas menos la eriza misteriosa(CHAN CHAN CAAAN)fueron a pelear contra eggman y sus aliados y digamos que...con o sin aliados siempre pierde, luego fuimos donde estaba esa eriza

Cream:*se destranforma*hola soy cream

Todos:Y yo soy Amy/Sonic/Tails/Blaze/Silver/Shadow/Julieta/Katy/Nazo/Venus/Mephiles/Rouge/Nudillos

???:Un gusto mi noimbre es Maria la eriza

Todos:Un gusto 

Shadow:(maria?!)
________________________________________________________________________________
Nombre:Maria la eriza   Edad:16  Poder:volar   Personalidad:Tranquila y un poco celosa  Amor:Shadow(Julieta:LA MATOO!!!)

__________________________________________________________________________________

                      CONTINUARA
                  Amy

3 comentarios:

  1. No mates a maria es buena chica n-nU
    Thalia: LAS MATO! -refiriendose a julieta y a maria-
    Hanna: celosa ¬¬
    B-U-A-N-O Gran cap ana
    Thalia: que gran cap NI QUE OCHO CUARTOS
    ¬¬ ARRUINAS EL COMENT! B-U-A-N-O sigue asi no cambies aunque thalia diga cosas malas (3 chicas les gusta shadow 0.0)
    By: Melissa
    PD: Pasa por mi blog casi no visitado :D elamordesonic.blogspot.com
    PD2: Thalia: EL ES MIO! ¬¬****

    ResponderEliminar
  2. 1 gacias por comentar me hace sentir bien ^^
    2 me pongo celosa porque shadow es mi novio
    y 3... esta bien pasare por tu blog ahora

    ResponderEliminar