Seguidores

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Cada milagro tiene un presio

Ya habian pasado 2 dias despues de mi muerte por lo cual yo en el cielo me sentia muy sola siempre lo estaba pero un dia eso cambio...

Julieta:*suspiro*(shadow)

???:Julieta

Julieta:(otra vez esa voz)*se volte*O.O m-madre!!*la abraza*

Marina:(yo:asi se llama)Hija te extrañe demasiado

Dash:Hola hija

Julieta:Padre*lo abraza*

Marina:Hija quiero que nos escuches...Hemos hablado con caos para poder pedirle que te devuelva la vida

Dash:Pero eso solo sera por un dia,quiero decir que al final de este dia te pasara un accidente y perderas la memoria solo nos recordaras a nosotros y tus poderes

Julieta:O.O solo a ustedesy poderes? y mis hermanas?

Marina y Dash:No

Julieta:*se detiene a pensar*.......esta bien aprovechare el tiempo para poder estar con ellos

Dash:Pero no digas nada del accidente y lo de la memoria o sino caos te mandara al infierno

Asepte algo insegura,fuimos donde caos y me devolvio la vida.Me encontraba en una playa demasiado lejos de donde vivia con los demas pero con algunos raspones, no dude en ir rapido a mi casa y decirle que estaba viva a Shadow

Julieta:*corriendo y llorando de alegria*No puedo creerlo volvere a encontrarme con los demas

*flashback*
 Dash:Pero no digas nada del accidente o de la memoria o sino caos te mandara al infirno

*fin del flashback* 

Julieta:O.Oes verdad no tengo que decir nada mejor me apresuro antes de que termine el dia  

Eran las 11:55 p.m llegue a mi casa y vi que todos estaban demasiado cursis asique decidi ir primero y a ver a Shadow pero cuando estuve apunto de  entrar por la ventana lo vi a el y a maria....BESANDOSE!! no lo podia creer y ensima Shadow era el que daba el beso estaba muy lastimada despues de ver eso al parecer nadie estaba triste despues de mi muerte.

Julieta:O.O(shadow como pusites)*se va corriendo*

Eran ya las 12:00 pm y el accidente que me habian dicho se huzo realidad, una gran pila de murcielagos vino a atacarme(no tengo imaginacion)y a aroojarme hasia un acantilado

Julieta:AAAAAAA!!!*caos me arrebata la memoria y me desmasho*

???1:*debajo del acantilado*Eh?O.O*corre y me atrapa*

???2:Quien es ella

???3:Hay que llevarla a un hospital

Ambas:Si

________________________________________________________________________________

Yo:EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN fin! y este el cap de hoy 

Julieta: No pienzen mal este no tiene continuacion jeje bueno hasta la otra


 

  

 

 
     

                        
  
      

No hay comentarios:

Publicar un comentario