Seguidores

miércoles, 31 de octubre de 2012

Un dia de Halloween

   


Hola chicos perdon por no escribir durante alguunos dias es que la maldita escuela esta muy insoportable
__________________________________________________________________________________

Julieta:*despertando*mmm....*se estira*No tengo ganas de levantarme>.<

Blaze:*entra silenciosamente*IIIIIAAAAAAAAAA!!*se tira encima de ella*Despierta dormilona!!

Cream:*entra*Eh?Que pasa chicas?

Chesee:Chao?

Todas y Mephiles entraron a mi habitacion disfrasados y despues de eso me acorde de que era halloween

Los eche de mi habitacion para arreglarme y unos minutos despues sali y...

Mephiles:o.o

Blaze:O.o

Cream:^^

Amy:O.O

Rouge:OoO

Julieta:Que pasa estoy mal?

Todos:Estas genial

 








(no estoy tan WOW pero buano!)

Un poco mas tarde fuimos a la casa de los chicos a festejar.Mientras en la fiesta:

 
(de nazo,Sheny y Katy no me alcanzo el tiempo para crear y buscar perdon)
       
Mephiles:Mierda silver como hisistes que se te callera el brazo O.o

Silver:Los secretos de la vida

Blaze:(es aveces un poco tonte pero igual me gusta ^^)

Julieta:Copion

Shadow:Que!? 

Julieta:Asi es

Shadow:NO te copie porque yo soy dracula y tu una vampira...

Julieta:Buen punto

Shadow:Una de las vampiras mas lindas que vi en toda mi vida

Julieta:*lo besa*-////-

Amy:Sonikku de donde sacaste tanto pelo?

Sonic:Lo compre

Amy:^^

Nudillos:*se esconde destras de Rouge*BUUUU!

Rouge:O.O AAAA!...nudillos!

Nudillos:Ja te asuste

Rouge:Asi?*lo besa*

Nudillos:O.O

Tails:Que casualidad Cream nos vinimos igual

Cream:Tienes razon

Sheny:*disfrazada de esqueleto*Hola Cream hola Tails

Los dos:Hola

Con Mephiles:

Mephiles:-.-(que aburrido es esto siin Venus)

Venus:*disfrazada de diablilla le tapa los ojos*Quien soy?^^

Mephiles:(si Venus)*finje*no lo se

Venus:Piensa

Mephiles:Mmmm....

1 minutos despues:

Venus:-.-'

Mephiles:(listo esta cansada de esperar)*se da vuelta rapido la toma de las muñecas*Venus

Venus:O.O hasta que alfin adivinas 

Mephiles:Yap  

Silver:(Si! aprobechare que todos estan distraidos y me llevare a Blaze al jardin para decirle lo que siento) *se lleva a Blaze al jardin*

Blaze:Que pasa Silver?

Silver:.....Blaze....te queria decir que....hace mucho tu...

Blaze:(Ay no me digas que se me va a confesar ay no!!>//////<)

Silver:*se sienta a su lado*Blaze te lo dire

Blaze:*lo mira*

Silver:*la besa*-////-

Blaze:O/////O 
 
(fiaca de escribir XD)Despues de eso Silver le pidio si podian ser novio por lo cual Blaze acepto fasinada.Pasaron las horas y ya era tarde y fuimos a casa a descansa
________________________________________________________________________________

Julieta:EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN FIIIN! Hasta la otra!
       

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario