Seguidores

lunes, 22 de octubre de 2012

La esmeralda final y una transformacion inesperada parte 2

Sonic:Que les pasa?

Amy:Esque...

Cream:Los metarex...

Rouge:Fueron los que...

Blaze:Hace 200 años...

Mephiles:Habian destruido...

Julieta:Nustro planeta

Nazo:Esperen....Ustedes vivian en ese entonces?O.o.....Cuantos años tienen?

Tails:Nazo -.-'

Sonic:Estas entendiendo cualquiera

Nudillos:Escucha bien...

Silver:(este maldito esta insultando a mi linda Blaze-.-)

Shadow:Deja de insultar a mi novia!!
 

Le habiamos explicado todo a Nazo,despues de eso seguimos buscando por el sector la esmeralda caos roja aunque alla pasado 1 una no paramos hasta que la encontramos y...

Amy:la enontre!!

???:(alfin las encontre jejeje)*ataka a Amy*

Todos:AMYYY!!!!

Amy:Eh?*mira*AAAAAAAAAAAAAA!!>.<

 

  

  






Sonic:A-Amy...NOOOOOOOO!!!*corre donde está Amy*Amy no te mueras ó.ò

???:No podra sobrevivir>:)

Julieta:N-no puede serO.O

Mephiles:Un...metarex

Metarex:Jejeje

Cream:*se transforma*

Rouge:Maldito*se tranforma*

Blaze:No te lo perdonaremos*se transforma*

Julieta:*mirando para el suelo*No te lo perdono,no te lo perdono,no te lo perdono...

Shadow:Amor?

Silver:Que le pasa?

Metarex:o.ó

Julieta:*levanta la cabeza llorando*NO PERDONO LO QUE LE HISISTES A MI HERMANA!!! 

Todos:O.O

Era tanta mi furia que hasta mis lagrimas se avaporaban cuano caían de mis ojos no evite ir donde ese metarex y golpearle,pero no lo hiza simplemente me quedé ahi...llorando...unos segundos despues una luz color rojo fuego me alumbró y envolvió haciendo que unas alas rojas salieran de mi espalda y trasformandome en un fenix, de seguro una tranformacion que nadie esperaba...menos yo.

 Julieta:Vamos a ver que se siente que te maten maldito ò.ó*me elevo al cielo y atako en forma de picada*

Metarex:AAA!

Julieta:*atako envuelta en fuego varias veces*(muerete maldito)

Metarex:*herido cae de rodillas*>.Ó maldit-ta

Julieta:*me elevo devuelta y atako en picada* AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!

Metarex:*muere*

El metarex ya había muerto envuelto en llamas y con varias partes de su cuerpo despedasadas por mi culpa.Fui donde Amy estaba gravemente herida y enmpezé a llorar sobre su herida la cual, poco a poco fue curandose ya que el llanto del fenix puede curar(lo se por harry potter no me pregunten)poco a poco Amy fue recuperandose 

Amy:Gra-gracias Julieta n.n
 
Blaze:Como hisistes para transformarte julieta?

Julieta:Te seo sinsera Blaze...Ni yo lo se

Tails:Estoy seguro de que segun los cuentos y leyendas cada atributo tiene una bestia legendaria y como Julieta representa al atributo fuego la bestia del fuego es el ave fenix.

Julita:*vuelvo a mi forma normal y me desmayo*

Todos:JULIETA!

Me llevaron a casa y luego de 2 horas me desperte al parecer solo estaba muy cansada de haver peleado con ese metarex y me demaye pero por suerte no me habia pasado nada.Pero lo mejor era que al dia siguiente hiba a ser el cumpleaños de el travieso de Tails(todos lo sabian menos yo e.e)e hiba a ser una fiesta super alocada, nos fuimos a nustras casas y nos fuimos a dormir
_________________________________________________________________________________

Julieta:ALFIN!

Yo:Pregunta Julieta...se nota que el final lo hize improvisado?

Julieta:Por mi si, siempre terminas con lo mismo

Yo:Esque no se como terminarlo!! bueno hasta mañana chau!     
          

No hay comentarios:

Publicar un comentario