Seguidores

viernes, 26 de octubre de 2012

El cumpleaños de Tails

Era ya de mediodia,todos despiertos,yo jugando con Blaze y Mephiles unos videojuegos mientras que Cream y Amy preparaban la comida y Rouge..bueno estaba coqueteando con su nudillos por telefono

Blaze:Que calorr!

Mephiles:Ya se voy a llamar a Venus para que venga con nosotros a pasar el día que les parece?

Julieta:Por mi esta bien Mephiles.....*mira el juego*Eh?*muere(en el juego)TRAMPOSA DE....MIERCOLES!!

Blaze:Estabas distraida...

Venus:*toca la puerta*

Mephiles:*abre la puerta*wow que rápido Venus

Venus:Esque cuando me llamastes estaba justo pasando por alado de tu casa jeje

Cream:Buenos días señorita Venus...se queda a almorzar?^^

Venus:Si no es mucho problema esta bien

Rouge:No te preocupes querida es un placer para nosotros

Amy:Ven pas Venus no te quedes afuera
  
Terminamos de comer digamos que un  poco tarde porque eran la 1:00 de la tarde,un rato despues(5:00pm) me fui a correr con unos audifonos en las orejas sin escuchar lo que me estaban diciendo los demas 

Venus:No escucho u.u'

Blaze:Que despistada u.u'

Amy:Esperen si se fue con los audifonos significa que llevo su celular

Cream:Es verdad

Rouge:Entonces le podemos mandar mensaje

Habian mandado el mensaje,lo lei y el msm decia:''Julieta recuerda que hoy es el cumpleaños asique recuerda ir a las 5:30pm al cumple es la casa de Sonic trae un regalo''.Me quede con cara de''o mierda o mierda o mieeerrrrdaaa'' y fui rápido a mi casa a cambiarme de ropa y fui al cumpleños    

Blaze:Hasta que porfin llegas Julieta

Julieta:Que quieres que haga me abisaron tarde

Sonic:Chicos Tails ya esta llegando apaguen la luces

Rouge:*se esconde*

Cream:*se esconde*

Amy:*se esconde*

Todos:*nos escondemos*(ni en pedo hiba a poner como una estupida''nudillos:*se esconde*''daa)

Tails:*antes de entrar a su casa*(eh?estoy seguro de que las luces de mi casa estaban prendidas que estara pasando?) *entra a la casa y prende la luz*

Todos:Sorpresaa!!^^

Tails:O.O...Chi-chicos gracias no hacia falta!^^

Pasaron varias horas despues del cumpleaños y ya era hora de los regalos.Amy le regalo una caja de herramientas,Cream una foto de ellos dos juntos en cuadro,Rouge una libreta,Nudillos un juego de naipes,sonic unos nueevos zapatos,Blaze un videojuego que el queria,Mephiles un juego de ajedres,Katy un libro,Silver un perfume para la casa,Shadow una mochila(?,Venus un perfume,Nazo una remera,Shany tambien un perfume y yo...bueno.

Todos:Y tu que le trajistes Julieta

Momento de suspenso

Tails:Y....

Julieta:Te compre una......CAJA!!*se la muetra*

Todos:*cara de WTF!*

Tails:Una..caja

Julieta:Asi es...mira Tails con esta caja puedes imajinar que la usas de respaldo para protejerte de una guera nuclear imajinara,puedes esconderte para jugar a las escondidas...Tails las posibilidades son infintas con esta caja!

Tails:.....

Julieta:....

Tails:Meee.ENCANTA GRACIAS JULIETA!

Todos:O.O....jajajajajaj

________________________________________________________________________________

Julieta:EEEEEEEEEEEEEEEN FIN!!

Yo:Alfin puedo escribir

Julieta:Solo pasaron 2 dias creo

Yo:Para mi eso es mucho tiempo!! bueno hasta la otra adios
      

     

                   

2 comentarios:

  1. Very good post with useful information. I really appreciate the fact that you approach these topics from a stand point of knowledge and information. Please keep on posting.

    Audifonos

    ResponderEliminar