Seguidores

jueves, 27 de septiembre de 2012

Un dia en el parque de diverciones parte 2

Cuando bajamos de la montaña rusa Amy, Cream y Rouge estaban palidas como la nieve

Amy:Recuerdenme nunca...pero NUNCA subirme a una de esas montañas

Rouge:Sineto como si mi cabeza estuviera dando vueltas

Cream:Que tal si nos sentamos para estar mejor

Todos/as:Esta bien

Julieta:Pero despues iremos a las sillas voladoras

Blaze:Recuerdas cuando nos subimos a las sillas voladoras Mephiles se puso a llorar? jajajajaa

Julieta:Si me acuerdo Mephiles parecia un nenito '' BUAA!! QUIERO A MI MAMA" 

Mephiles:TENIA 5 AÑOS!

Tails:Que bebito jajajaja

Sonic:Bueno ya que las chicas estan mejor vamos a las sillas voladoras

Fuimos a las sillas voladoras, luego a la mina abandonada y despues a comer

Julieta:Si que saben hacer comidas aqui

Shadow:Quieres decir que es la primera vez que comen aqui en el parque de la costa?

Julieta:Yo nunca dije eso

Sonic:Bueno terminamos ahora volvamos con la accion

Amy:Y esta vez procuren a un juego no tan peligroso

Blaze:Nha nha nha nha nhaaaa!! muy equivocada Amy los juegos no son peligrosos son....COOL!
 
Julieta:Seee...Oigan que tal si vamos al infierno2 \(-.-)/

Silver:Emmmm porque mejor no vamos a...a... ver a chuck norris?

Shadow:Silver te voy a decir 2 cosa.....1:El maravilloso Chuck Norris ya murio y 2:Seguro que tienes miedo

Silver:NO TENGO MIEDO SABES QUE VAMOS AL INFIERNO2

Fuimos al infierno2 y....NOS CAGAMOS DE MIEDO!XD Silver estaba a detras de Blaze (owo Silver:Callate Ana! Yo:SHHHH! no se dice tu nombre verdadero en internet(? ) Bueno...sigamos.

Amy:Oye Silver se ve que te gusta Blaze

Cream:Es verdad*ve un demonio(de mentira)*AAAAAAAAAAAAAAAAAA!

Julieta:AAAAAAAAAAAAA!!!

Tails:AAAAAAAAAAAAA! ay ma...mama*se desmalla*

Sonic:Tails

Shadow:Descuida se como despertarlo Ejem......TAILS CREAM ESTA EN PELIGRO!!

Todos/as:EH!?!?!

Tails:*se despierta alterado*DIGANME...DIGANME QUIEN ESTA LASTIMANDO A MII CREAM!

Cream:Estoy aqui .//////.

Tails:Lo-losiento ./////////. ........SHADOW EGAMOS A CASA Y TE MATOO!

Y asi termino el capitulo de hoy Tails pudo matar a Shadow con cosquillas.
___________________________________________________________________________________

Julieta:ENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN FIN!(inspiracion de german) y este fue el capitulo de hoy.                    

 

  





 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario