Seguidores

sábado, 22 de septiembre de 2012

primo que haces tu aqui!?!

Me desperte primera que las demas desayune me cambie, arregle un poco y sali a caminar un poca para explorar un poco esa ciudad de Mobius.Luego de explorar un poco fui a la plaza en donde nos habiamos encontrado con los chicos y me recoste en la mini-colina de antes.

Julieta:*suspiro* Que lindo dia como quisiera disfrutar este dia por siempre*cierra los ojos*

???:Hola Julieta,tanto tiempo sin vernos,mejor dicho 200 años conjelados...

Julieta:*abre los ojos asombrada*ME-MEPHILES! 

Mepiles:El mismo primita

Julieta:Ahora que recuerdo a ti tambien te habian conjelado para salvarte...

Mephiles:Exacto

Julieta:Pero que rayos estoy haciendo debo llevarte a la escuela para que veas a mis hermanas *lo jala del brazo*

Mephiles:Esta bien tranquilizate jaja :)


Habia llebado a mi primo por toda la ciudad hasta llegar a la escuela con mis hermanas el ya tenia todo preparado al igual que yo..

Director:Esta bien señorita Julieta pondre al señor Mephiles en su clase

Julieta:Gracias director, bueno primito espera aqui luega la maestra ventra para presentarte en la clase

Mephiles:De acuerdo

Julieta:*entra a la clase*Buenos dias!

Cream:Donde estabas Julieta?

Rouge:Por que tardastes tanto si cuando nos despertamos no estabas en casa?

Amy:Dinos Julieta

Julieta:Solo fui a explorar un poco me quede un rato en el parque y vine corriendo cuando me di cuenta de que era tarde anda mas

Sonic:Enserio?

Tails:Parece que estuvieras mintiendo

Nudillos:Estabas con un chico?*mirada picara*eh? dinos Julieta

Shadow:*celoso*Es imposible que alla estado con un chico no lo permito!!! D:<

Todos/as:*con cara de WTF!* 

Shadow:*se da cuenta de lo que dijo* emmm.....no quise gritar perdon*se da la vuelta* o//////o(pero que digo??)

Profesora:*entra al salon*Chicos a sus lugares por faavor...bueno hoy tendremos un nuevo alumno en nuetra clase pasa por favor.

Todos/as menos yo se quedaron con la boca habierta, mis hermanas con felicidad y los chicos con odio.

Profesora:El es Mephiles el erizo,mephiles sientate detras de Julieta por favor

Mephiles:Si profesora*se sienta en su lugar*

Profesora:Bueno empezemos la cla...*es interrumpida*

Alumna:Profesora la llama la directora*se va* 

Profesora:Esta bien alumnos vuelvo en un momento*se va*

Amy,Rouge y Blaze:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!*se tiran ensima de Mephiles y lo abrazan*

Chicos:*celosos*grrrrrrr

Blaze:Tanto tiempo sin vernos primo, como has estadoo?

Chicos:*sorprendidos*PRIMOOO!!

Rouge:Asi es el es nuetro primo Mephiles!

Amy:Lamentamos no haberles dicho sobre el n.n'

Julieta:*ve a Mepiles*Te pasa algo Mephiles?

Mephiles:*voz terrorifica* no-no les HABLARON SOBRE MII!?!?BUAAAAAAAAAAAA!!! *empieza a llorar* que malas primas que son *sigue llorando*buaaa!

Todos/as:WTF!? O.O

Blaze:*le da una bofetada a Mephiles*YA TRANQUILIZATE!

Mephiles:*se toca la cabeza por la bofetada recibida*Auch!

Julieta:Lo teniaz bien merecido!

    
Y asi termino el primer dia de clases de Mephiles todo bofeteado por Blaze y por mi XDluego le esplicamos a los chicos de que el tambien era turista (mentimos) despues de eso los chicos aceptaron a Mephiles en el equipo.
         
  
 
      

No hay comentarios:

Publicar un comentario