Seguidores

sábado, 22 de septiembre de 2012

primer dia de claces parte 2

Todos estabamos en la clase hablando esperando a quee venga el profesor.

Blaze:Me aburro

Silver:Yo tambien

Shadow: Que hacemos?

Sonic:A mi me gustaria insendiar la escuela.

Amy:Y quien no quiere.

Julieta:Oye Blaze vamos al rincon te tengo que decir algo*se va al rincon con Blaze*

Blaze:Que pasa?

Julieta:Crees que esos chicos son de fiar?

Blaze:No estoy muy segura

Julieta:Yo creo que tenemos que estar alerta mas con Sonic que es novio de esa loca

Blaze:Ycuando les diremos a los chicos que somos princesas y todo eso?

Julieta:Cuando parezcan que estan de nuestro lado
  
Mientras con los demas:
 
Amy:De que estaran hablando?

Rouge:No me preguntes a mi...Bueno eso no importa escuchenme todos...que tal si les hacemos una broma como por ejemplo...no se acerles cosquillas que les parece?

Nudillos:No gracias

Todos:no se nos da la gana

Rouge:Amargados

Amy:Rouge recuerda la ultima vez que les hizimos cosquillas a esas 2 casi destruyen la plaza

Rouge:Ay es verdad mejor no XD

Silver:Enserio casi pasa eso?

Shadow:Como es que casi ocurre eso? >: /

Sonic:Verdad como?

Amy y Rouge:*moviendose como locas*eheheheheeh...es una forma de decir nos referimos a que casi..casi...mueren de la risa jajajajja XD!

Nudillos:Si que son raras

Blaze y Julieta:*detras de Amy y Rouge con mala cara por que escucharon lo que queria hacer*Como olvidarnos de ese dia....Amy...y...Rouge*levantado el puño para pegarles*

Antes de que Blaze y Julieta molieran a golpes a Amy y Rouge XD el profesor llego para arruinar ese hermoso momento.

Profesor:Buenos dias alumnos lamento llegar tarde, bueno empezemos con la clase mi nombre es Frank el lobo(nombre inventado e.e)

Empezamos con la clase de historia la mas aburrida de todas nos estaba hablando sobre como hacia trabajar antes a las mujeres y niños para mi y mis hermanas eso nos importaba para almenos saber en que año estabamos y todo eso a final de la clase me junte con mis hermanas y calculamos entre todas cuantos aÑos blha blha blha y estabamos en el años 2012!! no lo podiamos creer! bueno al final no tuvimos la pelea con la tonta de Sally y nos retiramos todos a nuestras casas.                    
   

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario