Seguidores

viernes, 21 de septiembre de 2012

presentacion

Hola a todos mi nombre es julieta la eriza bueno yo soy una eriza de color medio celeste claro metalizado y cabello azul un poco obscuro con betas celeste metalizado, soy muy callada y me enojo facilmente no soy de esas nenitas caprichosas que lloran todo el tiempo ni nada por el estilo. Soy princesa de ''El antiguo Mobius'', vivia alli hasta que el clan metarex empezo a destruir el reino en el cual vivia con mi familias. Tengo 4 hermanas. que ahora presentare:

Amy Rose:Ella es muy alegre y cariñosa aveces se enoja y ataka con su martillo. Es la segunda menor de mis hermanas tiene 14 años. Puede contolar el atributo agua tambien es muy buena cantante.


Cream the Rabbit:Ella es la conejita mas tierna que pueda existir, no le gustan las peleas pero cuando tiene que atacar lo hace. Tiene una pequeña mascota llamada cheese the chau que siempre la acompaña. Tiene 6 años y puede controlar el atributo tierra al igual a Amy canta.


Rouge the Bat:Ella es la mayor de todas tiene 18 años y es muy buena ganandose la confiansa de cualquier chico con sus encantos,aveces se enfada pero eso es por unos minutos y listo . Adora los maquillajes y todo por el estilo su poder es controlar el atributo aire toca muy bien la bateria.


Blaze the Cat: Seria,tranquila, parecida a mi solo que aveces un poquitin mas alegre. Tiene 15 años odia ir de compras al igual que yo..... A Blaze le encanta la guitarra elecgtrica. Su poder es controlar el hielo.


Julieta the Hedgehog: ( hagan de cuenta que hay una foto mia esque no se como sacarla de paint y ponerla en google ) Soy muy seria blha blha blha... Tengo 16 años uso una blusa que tiene un solo hombro y un shor color celeste obscuro. Me gusta mucho el bajo y mi poder es controlar el atributo fuego.

1 comentario:

  1. Holaa soy la escritora del blog Sonamy vs Shadamy n_n Bueno que Genial tambien tengo 16 años buen comienzo :33

    ResponderEliminar