Seguidores

viernes, 21 de septiembre de 2012

Nuestra llegada a mobius

Durante el ataque que nos dio el clan metarex nustra madre nos dijo que teniamos que huir, yo y blaze nos reuzamos pero nuetra madre ya dio la oreden y nos enserro a mi y a mis hermanas en una campsula y nos conjelo para mantenernos asalbo. Mientras nos conjelabamos poco a poco vi como mataban a mis padres.

     Pasaron 200 años despues de eso y yo y mis hermanas estabamos conjeladas.....

????: Decoe bocoe vengan!

Decoe y bocoe: si doctor eggman.

Eggman: Quiero que me traigan a las princesas de los atributos ahora!

Bocoe:Pero quienes spn esas princesas doctor?

 Eggman:  Son unas princesas que han sido conjelas hace 200 años para salvarlas de el clan metarex, las necesito para poder cobernar el mundo con sus poderes JOJOJOJOJO!

Decoe: Entendido doctor nos retiramos *se retiran*

    Esos robots ya nos habian encontraron y nos llebaron a la base de esa tal Eggman.

Decoe y bocoe: aqui las tiene doctor Eggman 

Eggman: Exelente....... JOJOJOJO POR FIN CONTROLARE AL MUNDO! ROBOTS PONGAN A LAS PRINCESA EN EL HORNO GIGANTE! JOJOJOJO!

Decoe y bocoe: si doctor.


     Despertamos todas en una habitacion muy rara y no sabiamos donde estabamos.

Blaze: *despertando donde estamos?

Rouge: *despertando* no me preguntes a mi

Cream: *ya despierta* y si nos secuestraron?

Amy: *ya despierta* no lo se : /

Julieta: *despieta* chicas recuerden que somos fuertes y no nos pasara nada *seria*

 Eggman: Veo que ya despertaron >: D   

Julieta: *en posicion de ataque* QUIEN ERES!?

Eggman: Descuida no las atacare... no las atascare, si se unen a mi

Todas: NI LOCAS!  

Eggman: como ustedes quieran...ROBOTS ATAQUEN!!!!

  En eso como 20 robots nos vinieron a atacar pero en 5 segundos los vencimos gracias a nuestros poderes, solo que Cream fue la unica que no ataco ya que no le gustaban las peleas ella solo se cubrio con su escudo hecho de lianas.

Eggman: DEMONIOS!!

 Todas: Adios gordo! * nos vamos*
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario