Seguidores

sábado, 29 de septiembre de 2012

Mephiles esta enamorado?!?!

Estabamos en la escuela con Sonic,Tails,Nudillos,Silver y Shadow.

Sonic:Emmm... Amy que le pasa a Mephiles

Amy:Nada por?

Silver:Esque esta....muy...como decirlo DISTRAIDO!

Blaze:No lo note

Cream:Señor mephiles?

Mephiles:.........

Tails:Mephiles?

Mephiles:............

Nudillos:Si no despierta me voy*se va*

Rouge:Yo tambien *se va*

Julieta:Ya se como despertarlos............MEPHILES NO HAY INTERNET!!!!

Mephiles:.............

Juliesta:N-no no despierta........................AAAAAAAAAAAAA! lo perdimoooos!

Blaze:NOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Venus:(Yo:se acuerdan de ella?)Hola chicas.....que le pasa a Mephiles que me mira con cara de imbesil importante?

Blaze:No sabemos

Julieta:A estado asi desde que empezo el recreo

Amy:AAAAAAAAAAAAAA!! creo que ya se lo que le pasa

Sonic:Que cosa??

Amy:*se reune con todos menos con venus y Mephiles*Creo que Mephiles esta enamorado de Venus.

Tails:A tienes razon

Cream:La verdad

Silver:Y que quieres que agamos? lo ayudemos a estar con ella*sarcasmo*

Shadow:*sarcasmo*seria muy buena idea

Blaze:*sarcasmo*La verdad

Julieta:*sarcasmo*me asombro por tu idea

Cream:A mi me gusta la idea

Amy:Oye Cream y Tails le pueden contar el plan a Rouge y Nudillos?

Cream:Si vamos Tails*lo jala de la mano*

Tails:O/////O s-si*se van*

Venus:Chicos ya desperte a su primo

Amy:Como hisiste?

Venus:Solo me puse delante de el y reacciono

Sonic:AAAAAAAAAAAAAAA ahora entiendo *cara picara*

Mephiles:SONIC!!

Amy:Oye sonic mejor nos vamos

Sonic:esta bien*se van*

Julieta:Oye Mephiles ven*se van al rincon*

Mephiles:Que t pasa?

Julieta:Es mi imajinacion o estas enamorado de Venus?*cara picara*

Mephiles:S-si .//////////////.

Julieta:Tranquilo tu secreto esta asalvo con migo

Mephiles:En-enserio?

Julieta:((por supuesto que no Mephiles se lo voy a contar a todo el mundo))Enserio

Fera de la escuela con Venus:

Mephiles:Venus que haces aqui sola?

Venus:Esque me entere de que....de que....tu gustas de mi

Mephiles:((JULIETA MALDITA EL DIJISTE A TODA LA ESCUELA!!))emmm sibre eso.....e//////////////e

Venus:No te preocupes Mephiles ami tambien.....me gustas

Mephiles:En-enserio?que bueno.......

Venus:*se acerca y lo abraza*-////////-

Mephiles:*la toma de la cara y se acerca*-//////////-

Venus:O///////O.......o///////o.............-//////////-*se besan*

 



       

                




__________________________________________________________________________________

Julieta:ENNNNNNNNNNNNNNNNN FIN! esta es la unica foto que encontre con ellos dos juntos XD                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario