Seguidores

viernes, 28 de septiembre de 2012

La transformacion del atributo aire(Rouge)parte 2

Rouge se habia transformado en el hada del atributo aire y fue a donde Eggman y blha blha blha(no tengo ganas de escribir pero si no vengo aca me aburro)

Eggman:*ataka a Amy y Cream...Rouge lo eskiva*Diablos

Rouge:VENTISCA PODEROSA!*ataka*

Eggman MALDITA!!

Cream:Creo que estas quivocado*BARRO VENENOSO*ataka*

Amy:MAREMOTO INFERNAAL!*ataka*

Eggman:JURO QUE VOLVERE!*se va*

Amy:Los chicos estan despertando

Cream:Crees que Mephiles se pondra bien

Rouge:Descuida por suerte ese aparato que lo controlaba era solo de 10 minutos

Sonic:Ayy! que paso?

Todas:Eh?

Tails:ustedes otra vez?

Nudillos:Pero esta vez ay una mas

Silver:No me digas

Shadow:Si te digo...Por cierto ustedes fueron las que nos salvaron?

Todas:Si pero ahora nos tenemos que ir*se desvanecen*

Shadow:Vamos ay que ir a buscar a las chica

Silver:Ayyyy Shadow quiere ir a buscar a julieta uuuuuu!

Shadow:Callate porque estoy segurisimo que tu tambien quieres ir a buscar a blaze!

Blaze:Que pasa con migo

Amy:*forma normal obvio* Parece que silver gusta de ti

Silver:Yo?Enamorado de ella?JAJAJAJAJA! no gracias(obvio que estoy enamorado de ella)

Blaze:(conque no me quiere hmp! que malo)

Julieta:Oigan y Mephiles*voltea y lo ve*Mephiles! estas bien?

Rouge:Vamos primito despierta

Amy:.......

Cream:Ya se como Blaze tu eres la unica que puede vamos azlo

Blaze:Esta bien *le toma de la oreja*

Chicos:QUE MIER**VA  A HACER!

Chicas:Ya veran 

Blaze:*grita en el oido de mephiles*aaaaaaaaaaaaaaa!

Mephiles:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! uf gracias por despertarme Blaze pero no tenias QUE GRITARME ASII!!

Fuimos a casa y para nuestra sorpresa Mephiles nos tenia algo inesperado:

Mephiles:Chicas escuchen estos collares que les voy a dar a cada una son muy especiales

Amy:Y por que la jema de mi collar es azul;el de Cream es verde y el de Rouge blanco?

Julieta:Y por que el mio y el de Blaze esta de color negro

Mephiles:Porqur tu y Blaze no se transformaron por primera vez en este planeta en cambio Amy,Cream y Rouge si.Con este collar podran transformarse con tan solo decir las palabras "espiritu de hada activate"(Yo: No tengo imaginacion)Y LISTO

Rouge:Bueno gracias Mephiles
__________________________________________________________________________________

Julieta:EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNN FIN, bueno gracias por ver el capitulo de hoy hasta mañana o pasado mañanaa!                                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario