Seguidores

domingo, 23 de septiembre de 2012

La transformacion del atributo tierra(cream)

Era un hermoso domingo por la tarde sin nada que hacer cream jugab al te con Mephiles(XD),Rouge maquillandose,Amy pensando en Sonic y Blaze y yo jugando videojuegos.

Blaze:Vas a perder hermanita.

Julieta:No lo creo Blaze mira esto *hace un ultra en el videojuego*JA! en tu cara Blaze

Blaze:La conferencia!

Telefono:*ring ring*(obvio no va a hacer miau miau)

Julieta:TELEFONOOO!

Rouge:VAGAS!*contesta*hola?

Nudillos:hola Rouge...preguntan los chicos si no quisieran ir a dar una vuelta que les parece?

Rouge:Espera que pregunta*pone la mano en la parte del tel donde se habla*OIGAN QUIEREN IR A DAR UNA VUELTA CON LOS DEMAS?

Todos/Meph:SIIIII!!

Rouge:Si quieren 

Nudillos:Magnificos los esperamos en el centro Adios!*cuelga*

Rouge:*cuelga*(todo por ti nudillos)n.n*se da vuelta*BUENO TODOS A ARREGLARSE QUE SALIMOS....YA!

Estuvimos listos todos en 5 min.y salimos.

Todas/Meph:Hola

Todos:Hola!

Sonic:Bueno que les parece si vamos un rato a la tienda de videojuegos

Shadow:Sonic recuerda que son chicas adema....*interrumpido*

Blaze y Julieta:Encantadas!! owo

Silver:Chicas les gustan los videojuegos?

Amy:Ellas no paran de jugar videojuegos en su rato libre

Cream:Ay veces que no las entiendo

Rouge:Nisiquiera lograron ganarle a Mephiles

Mephiles:No me recuerdes ese dia

Julieta:Para que si ya lo recordaste XD

Jugamos a los videojuegos Cream deslumbro a todos los que estaba en ese lugar bailando en la maquina de baile ya que ella es una experta bailarina.Luego fuimos al parque en donde jugamos un poco pero el sorete mal cagado(Eggman)vino para arruinarnos el dia.

Eggman:JOJOJO! HOLA SONIC! cuando me daras las esmeraldas?

Sonic:NUNCA.

Tails:Eggman parece que no te queda claro que nunca las tendras!

Shadow:Mejor retirate!

Eggman:Tu callate Shadow traidor Egg-tentaculo aprietalos hasta dejarlos sin aire

Eggman ordeno a su robot atraparnos y lo izo menos a Cream que le aviamos dicho que corra.

Julieta:*mueve la boca*"Cream corre" *dije moviendo la boca*

Cream entendio perfectamente y huyo sin ser vista mientras que nosotros nos quedabamos sin aire.....Con Cream:

Cream:(tendre que pelear pero no quiero....NO! tengo que alludarlos)*mira abajo* tierra*ace un pozomuy largo con una mini-bomba y se mete*ATRIBUTO TIERRA:TRANFORMACIOOON!!

En eso Cream se transforma en una hada de la tierra:

                













Cream fue a donde estaban los demas y...

Cream:barro venenoso!!*ataka y los tentaculos del robot se derriten*en tu cara cuerpo de huevo

Eggman:Maldita sea *se va*

Todas/os:*despiertan*

Chicos menos mephiles:Una hada

Amy:*mintiendo*Valla Sonic tenias razon si exsisten las hadas

Sonic:No me creias?

Amy:(obvio que te creia por que esa hada era yo) jejeje no

Tails:Y cream

Cream:*mintiendo*Su amiguita esta bien solo se desmayo cuando me vio bueno nos vemos *desaparece*

Tails:Vamos a buscarla

Julieta:Ay otro mas enamorado 

Nudillos:Ay crece tan rapido n.n

Mephiles:Eres gay o que

Julieta:Yo creo que si

Shadow:Todos aqui son muy cusis

Blaze y Silver:Verdad eh? DEJA DE DECIR LO QUE DIGO!! eh? DEJA DE IMITARMEE!

Shadow:*tapandose los oidos*AY POR QUE NO SE CASAN YA!

Julieta:EY NO TE METAS CON MI HERMANA!!*se tira encima para golpearlo*

Llegan todos con Cream y vena Blaze y Silver discutiendo pero eso no les importo tanto lo que mas les importo es verme a mi encima de Shadow(pensaron que lo queria besar .////.)

Amy:JULIETAA! O.O

Rouge:no cres que te estas pasando para besarlo? O.O

Julieta:Eh?*mira a shadow y entiende lo que decian*AAAAAAAAAAA!*se sale de encime* NO SEAN MAL PENSADOOOS >//////<     

Blaze:Es verdad ella solo queria golpearlo porque Shadow dijo que me case con Silver

Sonic:Adivino se estaban peleando verdad Silver.

Silver:Si

Y asi termino el dia Yo pude darle el merecido castigo a Shado..ECHARLO A LOS TIBURONES AJJAJAJAAJjajajaja...OK no ._. solo le golpee un poco y listo               

      

1 comentario:

  1. jaja tengo que admitir que la palea me causo mucha gracia XD me encanto! buen trabajo.

    ResponderEliminar