Seguidores

viernes, 28 de septiembre de 2012

La transformacion del atributo aire (Rouge) parte 1

No se como empezar asique empezemos directamente con los dialogos XD.Antes de empezar espero que les alla gustado como soy yo.
__________________________________________________________________________________
Mephiles:*baja las escaleras como locoXD*BUEN DIAAA!

Amy:ajajja oye mephiles una cosa ^^ -.-........NO ARMES TANTO ALVOROTO!

Cream:Señor Mephiles ya le deje el desayuno en la mesa

Rouge:*llega*Buen dia oigan y Blaze y Julieta

Blaze:*desde otra avitacion gritando*JURO QUE NO VAS A GANAR JULIETA!!

Julieta:*lo mismo que blaze*ESO NO LO CREO BLAZEE!

Mephiles:Vamos a ver

Cream:De seguro que estan jugando videojuegos jajaja

Amy:See jajaj

Llegaron a la otra habitacion en donde estaba con Blaze y se llevaron una grande...pero GRANDE sorpresa nuestra...

Rouge:No me lo puedo creer O.O

Cream:Acaso estoy soñando O.O

Amy:Entonses soñamos lo mismo O.O

Mephiles:Es-estan jugando al........AJEDREEZ!?!?!

Blaze:Hola....preguntele a Julieta llo que pasa

Julieta:Lo que pasa esque-esque NO HAY INTERNEEEET AAAAAAAAAAAAAAAAA! T.T

Mephiles:C-como que no hay internet?nooooooooo!

Rouge:Vamos al parque para estar mejor en contacto con la naturaleza

Fuimos al parque y blha blha blha blhaaaaaaa XD

Sonic:Hoola chicas hola mephiles 

Julieta:Enserio...Es enserioo cada vez que salimos nos tenemos que encontrar con ustedes

Shadow:QUE ALGUN PROBLEMA?!?!

Julieta:*se tira ensima de el y empiezan a pelear*VAS A ENTENDER A NO METERTE CON MIGO AAAAAA!!*le pegan en ya saben donde*

Todos/as:UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!

Shadow:Esta bien tu ganas AAAAAAAAAAAAAAA DUELE MUCHOOOO!!!

Tails:Estas bien Shadow

Silver:*sarcasmo*no manzana esta llorando de alegria

Nudillos:A entonces me quedo tranquilo*se va*

Eggman:*aparece*JOJOJOJOJOJOJOJOJO SONIC DAMES LAS ESMERALDAS

Sonic:no...

Blaze:Adivino....tenemos que huir

Silver:Si

Todas:Nos vamos*Se van*

Eggman:(esas chicas me parecen conocidas a bueno empezemos con la peles)BUENO SON.....oh oh >. > AAAAAAAAAAA! *recibe un atake*

Mephiles:En tu cara Eggman

Eggman:JOJOJ talvez no lo sepas mephiles pero tengo un arma secreta*posee a mephiles con una maquina*

Mientras con nosotras: 

Rouge:Nunca me di cuenta de que me podia haber transformado hace ya mucho 

Cream:Es verdad bueno me tranformare para ayudar a los chicos*se transforma*

Amy:*lo mismo*

Rouge:Alla voy*vuela hacia lo mas alto del cielo*ATRIBUTO AIRE: TRANSFORMACIOON!

Y ahi Rouge se transforma en un hada del viento:  

            

 

 
 
 
 


Amy   




CHAN CHAN CHAAAN XD

                                                                       CONTINUARA     

No hay comentarios:

Publicar un comentario