Seguidores

sábado, 22 de septiembre de 2012

La transformacion de atributo agua (amy) parte 1

Desppues de que nos enteramos de que año estabamos fuimos a casa y le contamos todo a Cream, ella tampoco lo podia creer pero era la realidad.De repente Amy decidio cambiar de tema.

Amy:Chicas, recuerdan nuestras tranformaciones

Todas:Como olvidarlas

Julieta:Pero recuerda que necesitamos estar dentro de nuestro atributo para transformarnos.

Rouge:Es verdad, por ejemplo tu Amy tendrias que undirte en lo mas profundo de un lago,rio,etc para poder transformarte cream lo mismo solo que en la tierra, blaze en el centro de un glaciar o tener cerca muchos hielos,julieta lo mismo pero en un volcan o algo asi y yo en lo mas alto del cielo.

Cream:Como me gustaria trasforrmarme otra vez

Blaze:A mi tambien me gustaria.

Despues de esa conversacion las chicas se durmieron el dia siguiente seria sabado y entre las chicas y Sonic, Tails, Nudillos, Silver y shadow habian decidido juntarse a la tarde en el parque central......A la mañana siguiente:

Todas:*despertando*aaaa hoy es el dia

Rouge:Rapido chicas hay que prepararnos

Todas:*con mala cara* si Rouge..

Nos arreglamos y todo blha blha blha ya habiamos llegado a la plaza y los chicos ya estaban ahi...

Sonic:Hasta que por fin llegan(wow Amy esta muy linda)

Tails:Sonic si recien llegamos no digas esa cosas

Nudillos:Es verdad 

Silver:que tal si vamos a sentarnos en la mini colona?

Todos/as:De acuerdo.

Fuimos a descansar un poco y a disfrutar un poco de el fresco viento suave de la primavera, yo y mis hermanas notamos que Amy estaba rara porque estaba muy serca de un lago,su atributo, antes de que los chicos se dieran cuenta de que estaba mal Eggman intervino.

Eggman:JOJOJOJO!! Sonic team denme las esmeraldas y no destruire este parque con mi Egg-destructor

Todos:Ni locos Eggman.

Sonic:*susurrandole a las chicas* corran

Entendiamos la situacion y nos fuimos Amy etaba al vorde del lagoo y se arrojo para poder transformarse.

Cream:AMYY!

Julieta:Cream tranquila recuerda que este es su atributo seguro que lo hizo para poder transformarse 

Mientras con Amy:

Amy:*nadando hasta lo profundo del lago*(tengo-tengo que ayudar a mis amigos, en especial a mi sonic)*llega a lo profundo del lago y una luz en su pecho aparece*TRANSFORMACION ACTIVADA: ATRIBUTO AGUAAAAA!.

En eso amy se transformo en una hada de agua solo que diferente a amy (seguro para ocultar su identidad):

Esta fue la transformacion de Amy

Rouge:Ase tiempo que no vei esa transformacion te queda muy bien amy

Amy:Gracias Rouge.Mejor voy a ayudar a los chicos adios*se va*

Mientras con los chicos:

Sonic:*muy mal herido al igual que los demas*maldito Eggman 

Amy:*apareciendo*OYE TU GORDINFLON!

Eggman:Eh! quien rayos eres!

Amy:Yo soy el hada que te destrira
                                                          CONTINUARA    
 

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario