Seguidores

domingo, 23 de septiembre de 2012

La pelea entre Sally y Amy

Estabamos en casa alistandonos para irnos todas a la escuela  y todas notamos muy rara a Amy,demaciado rara que le empezamos a acosar para que nos diga...

Amy:Chicas enserio no me pasa nada

Julieta:Amy desde esta mañana que estas en otro mundo...DINOS QUE TE PASA!

Cream:Señorita Julieta no hace falta que grite.

Rouge:Vamos linda dinos

Blaze:Amy dinos YA!

Amy:Esta bien....ESTOY ENAMORADA DE SONIC!!!!

Todas:QUEEEE!?

Rouge:Felicitaciones Amy

Cream:Que tierno mi hermana enamorada ayyyy que lindoo!

Blaze:PUAJ!! Que asco!

Julieta:La verdad no las entiendo...son muy cusis, enamorarse es para tontos, siempre que Rouge me obliga a ver peliculas de amor y eso siempre la chica termina traicionada...

Amy:Oh Julieta no te preocupes, estoy segura de que Sonic no es esi n.n

Julieta:Y amy se lo vas a decir?

Amy:No me atrebo ./////.

Julieta:Bueno mejjor nos vamos a la escuela que se esta asiendo tarde

Mephiles:Es vedad

Blaze:Y tu de donde saliste...mejor dicho cuanto tiempo llevas ahi

Mephiles:El tiempo suficiente como para escuchar todo

Amy:Mephiles no digas nada

Mephiles:Pometido

Y asi todos se fueron a la escuela,Amy no le saco el ojo de encima a Mephiles porque tenia miedo de que se fuera corriendo a desirle a todo el mundo de que ella estaba enamorada de Sonic, en fin todos llegaron a la escuela y...

Sonic:Hola chicas hola Mephiles

Todas/meph:Hola Sonic

Julieta:*susurrandole a mephiles y sus hermanas menos Amy*Chicos nos vamos y dejamos a Amy sola con Sonic, que les parece

Cream:Bueno yo enrelidad me tengo que ir adios*se va a la primaria*

Amy y Sonic quedan solos:

Sonic:Bueno Amy que cuentas

Amy:Ah bu-bueno yo na-nada importante o////o

Sonic:Amy estas bien?Estas roja...tienes fiebre?*le toca la frente*

Amy:(Ay no...que saque su mano de mi frente me pone incomoda .///.)So-Sonic e-estoy bien no te preocupes >//////<

Sonic:Estas mas roja que antes estas....*lo interrumpen*

Sally:*llega corriendo*SONIKKUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!! Donde estabas me tenias preocupada *ve a Amy*Hmp! que haces con ella sonikku?...No me digas que estas con ella porque la quieres mas que a mi?

Sonic:(por supuesto que si Sally la quiero mas a ella que a ti)No por supuesto que no Sally, solo hablabamos

Amy:Es verdad sally no tienes que estar tan alterada n.n'

Sally:*enojada*Tan alterada...YA VERAS NIÑA DE PACOTILLA

Sally estaba apunto de avalansarce contra Amy para atakarla pero sono la campana indicando que ay que entrar a clase.

Sally:Hmp!Te salvaste esta vez Amy pero la proxima no sera tan facil

Fiona:*recien llega*Sally llegaremos tarde vamos *la jala del brazo*

Sally:*alejandose*CUIDATE MUCHO AMY ROSE NO SERA TAN FACIL LA PROXIMAA!

Sonic:Amy vamos llegaremos tarde*la jala de la mano*

Amy: o////////o (me esta tomando de la mano ay que nervios >///////<)

Para suerte cuando Sonic y Amy llegaron la profesora no estaba porque abiso que llegaria tarde

Sonic:Menuda suerte Amy...Amy?

Amy:Ya-ya puedes...sol-soltarme la mano >/////>

Sonic:aaaaa! si perdo Amy(que verguensa >///////<)

Despues de eso la maetra llego y empezaron con la clase.Bueno pasemos al final de todo...Las calses terminaron por ese dia y Amy estaba esperando a sus hermanas para irse a casa pero...

Sonic:Hola Amy

Amy:Ho-hola sonic

Sonic:Esperas a tus hermanas?

Amy:Si n.n

Sonic:Ah! por cierto sobre ellas se fueron con mis amigos y tu primo al parque........si quieres yo te acompaño a tu casa te apetece?

Amy:Bu-bueno esta bien n.n

Amy se marcho con Sonic hacia su casa pero en el camino se encontraron con Sally

Sally:Sonikku! que haces con ella?

Sonic:Solo la acompaño hasta su casa eso es todo Sally

Sally:No quise llegar a esto Sonic pero no me dejas opcion!*aplaude 3 veces*

Scourge:*viene por detras y noquea a Sonic con una patada* 

Amy:Sonic! D8

Sally:*ataka*IAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!*golpea a Amy*

Amy:*sale volando a 4 o 5 metros*KIAAAA!

Sally:JAJAJAJA! Amy no pierdas tu tiempo y alejate de MI Sonic!

Amy:*levantandose adolorida*no, no lo hare porque YO AMO A SONIIC!*ataka*

Sally:*recibe el atake*KIAAAAAAAAAAAAAAA!!*choca contra la pared*mal-maldi-t-ta

Amy:No soy una nenita dabil que eso te quede bien tentro de esa cabza hueca

Sally:Ja! cabeza hueca la tienes tu pedazo de nenita maricona!

Amy:Conque mariocona eh?*forma dark*

Sally:O.O oh oh

Amy:*la toma del cuello*Que te quede bien claro con migo no te metes!*la arroja al sulo*

Sally:*se levanta y se va corriendo*
  
Amy:*vuelve a la normalidad*

Sonic:*despieta*A-Amy?

Amy:Sonic

Sonic:*se levanta*que paso?

Amy:Slly te noqueo y despues de eso pelee con ella

Sonic:Quda claro que a partir de maañana termino con ella ya me tiene cansado

Amy:Sonic no termines con ella por mi culpa

Sonic:No es por ti esque ya me canse de que trate asi a las chicas que hablan conmigo como tu

Amy:Bueno Sonic es tu decision no dire nada al respecto n.n

Sonic:Gracias por entenderme Amy   

Y asi termina el cap. al final Sonic llevo a Amy a su casa y cuando se fue Amy entro y sus hermanas menos Julieta,Blaze y Mephiles le hisieron interrogatorio de que hacia con Sonic a esas horas Amy les conto todo lo susedido y se fueron a dormir.

___________________________________________________________________________________

Julieta:AAAAAAAAAAA! este fue el capitulo mas largo que hize(creo XD) bueno chicos nos vemos hasta la otra

 

   

       

                 
               

3 comentarios:

  1. se que no cambiare nada con esto, pues eso dice tu descripcion eso esta bien. Solo te pediria no poner a sally tan mal y que algun personaje muera. Permanentementepara aumentar la tencion.
    Aun asi, y aunque no tomes en cuenta este comentario, muy buen blog. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Cuando leí esto esta fue mi cara ._______.

    ResponderEliminar
  3. Cuando leí esto esta fue mi cara ._______.

    ResponderEliminar