Seguidores

domingo, 30 de septiembre de 2012

La confecion de sonic

Estabamos en casa;Mephiles nos habia contado que ahora Venus y el eran novios despues Blaze, yo y Mephiles empezamos a jugar a la wii cuando de repente alguien llama.

Amy:*contesta*Hola?

Sonic:Ho-hola Amy

Todos menos Amy: owo*se van y se esconden arriba,en las escaleras*

Amy:(malditos)Que pasa Sonikku.....espera te puedo llamar asi?

Sonic:Si puedes llamarme asi,bueno lo que te queria decir era si....si tu....quisieras ir a una cita conmigo

Amy:U-una cita....bu-bueno a que hora

Sonic:Pasare a buscarte dentro de 45 minutos mas o menos

Amy:OK adios*cuela*

Cream:Y dinos señorita Amy, el seÑor Sonic la invito a una cita

Amy:Asi es Cream

Rouge:Felicitaciones hermanita

Julieta,Blaze y Mephiles:Cursis!! *se van*

Rouge:Vamos tienes que arreglarte

Despues de que se alla arreglado,con Julieta,Blaze y Mephiles:

Blaze:*Jugando*Vamos que gano el videojuego!!!

Julieta:No lo creo mi querida hermanita IAA!!*la mata*

Blaze:O.O Diablos y eso que les hiba a ganar

Julieta:Bueno Mephiles preparate para perder contra mi*risa malvada*jaja *lo mata*

Mephiles:O.o MIERDA!!(Yo:perdon por la palabra)

Amy:*entra a la habitacion muy linda*Ya estoy lista

Julieta,Blaze y Mephiles:*voltean y la ven*O.O que linda

Tocan la puerta Amy va a abrir y es Sonic.Se van al paruque...........En el parque:

Sonic:Estas muy linda A-amy e//////e

Amy:Gracias Sonic ^/////////^

Sonic:Amy ahora que me doy cuenta....

Amy:Que pasa?

Sonic:Siempre me lo pregunte...tu y tus hermanas tienen poderes o algun don?(Yo:me refiero a correr todo eso loo de la musica no cuenta XD)

Amy:(no puedo decirle toda nuestra historia y que somos hadas)No, nacimos sin poderes raro porque nustros padres tenian*mintiendo*

Sonic:Son las unicas que conosco sin poderes o sin ningun don

Amy:*triste*y eso no te gusta?
 

Sonic:Eh-eh no por supuesto que no solo digo que es raro

Amy:*mejor*Que bueno que eso no te molesta

Sonic:Oye cambiando de tema...Te gusta algun chico?(si no te gusta nadie tratare de enamorarte)

Amy:(obvio que tu)no nadie

Sonic:Nadie a esta edad?Bueno no me quejoyo tampoco XD(mentira tu me gustas y hoy te lo dire)

Amy:Ni Rouge se ha enamorado todavia(bha creo que de nudillos)

Sonic:Ya veo,ven sientate*se sientan el la banca

Amy:Que pasa?

Sonic:Queria decirte que tu me.....tu me.....TU ME GUSTAS!!! >////////<

Amy:So-sonic O/////////O........tu tambien me gustas >///////>

Sonic:Perdoname por esto

Amy:Por que?

Sonic:*la toma de la cara y la besa inesperadamente*-/////////-

Amy:O//////O..........o////////o.......-//////////-

   

  



 

     


__________________________________________________________________________________
Julieta:EEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNN FIN!! Y este fue el capitulo de hoy hasta la proxima y por favor comenten me siento sola(ay no ya paresco esas chicas tontitas que se cren todo,sin ofender)

    

       
 








 
 
 
 
 
 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario