Seguidores

viernes, 21 de septiembre de 2012

la competencia de bandas parte 1

Estabamos corriendo lo mas rapido que pudimos, cuando llegamos a la ciudad nosotras mirabamos a todo ese lugar era muy diferente a lo que habia antes queriampos preguntar en donde estabamos pero nos daba verguensa asta que Cream decidio preguntar a alguien:

Cream: Disculpe señor somo turistas y quisieramos saber donde esta antiguo mobius nos podria decir? *mintiendo*

Anciano: Niña bonita antiguo mobius ya no existe hace 200 años despues de que el clan metarez destruyo este planeta en la antiguedad, luego de 50 años se volvio a reconstruir y los metarex ya no existen.

Cream: Oh gracias de todos modos n.n *se va*

Blaze: Y, que paso?

Cream:*con pocas lagimas en los ojos* nuestro reino ya no existe nuestro planeta ya se destruyo y se volvio a recontruir :'(

Rouge:*abrazandola*tranquila Cream veremos en donde nos podemos quedar

Julieta: CHICAS VENGAN A VER ESTO!

Amy : Que pasa?    

Blaze:*leyendo* concurso de bandas cualquiera puede participar el ganador podra ir a la mejor secundaria de todas.

Cream:Chicas es nuestra oportunidad recuerden que a nosotras nunca nos dejaban tocar

Rouge: Es verdad vamos esto es en 3 horas 

Fuimos corriendo lo mas rapido que pudimos y llegamos al lugar indicado ahi tenian todos los instrumentos asi que no nos teniamos que preocupar por ello. De pronto un grupo de 5 chicos nos vinieron a hablar.

???: *serio y con voz fria* oigan chicas van a tocar? por que si no lo saben este concurso es solo para chicos.

???: Es verdad, si que no pierdan su tiempo y vallanse

Rouge:y quienes son ustedes para mandarnos?

???: somos los heroes de este planeta, mi nombre es Sonic the hedgehog.

???: Mi nombre es Miles ''Tails'' Power the fox.

???: Yo soy nudillos the echidna.

???: Yo Silver the hedgehog

???: Y yo Shadow the hedgehog.

Cream: yo soy Cream the rabbit y ellas son mis hermanas mayores Amy Rose, Blaze the cat, Julieta the hedgehog y Rouge the bat.

Todos los chicos: encantados.

                                               CONTINUARA 


   
   
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario